Golfitamiaumiau echate paca

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

FELISITA AL SOLDADO ES SU PELUCA :smirk:

SI transformer pense en El programa de Que Harias Tu? Y me meti con Los adultos jijosdepucta y no con morritos. No soy el weii mendozar pero El y el ainstein del foro metieron su bravura y El dmt se escondio bajo El curtido del punk. Y tu me caes mal por tu bajeza de enamorar a tu hijo con wig, no me gustan las porquerias transformerisa :pouting_cat:

giphy (68)

Y ya no me interrumpas weya Porque SI El viernes es cachondo para Rackelita para mi es hoy mensa :pouting_cat:

tenor - 2020-09-13T100857.327

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

tenor - 2020-09-13T101109.111

OPACARON A LA ROSITA/MEVALES?
ME ALEGRO POR GROSERA, ELLA QUE SE LA DA DE MUY SRA…LA GRAN SENIORA!
JAJAJAJA

2 Me gusta

Ella se “desaparece” cuando le damos duro. Como siempre le gusta leer detrás del telón. Pero como buena treatera anda entre nosotros con nick prestado[pausa entre sus 50 gatos y perras] :exploding_head:

1 le gusta

Tengo una duda que no me deja vivir weyas :pouting_cat: si beshita picarita Rene Les tenia un foro que segun Juanita tanguita suelta y mevales pelucona era super mejor que estos foros de Gonzalo, porque siguen aqui? Yaaaa SiSISi es Porque Viki se quedo cacturando en el foro de beshita y Ellos se vienen paca mientras Viki hase la limpieza :pouting_cat: como no se me ocurrio. Pobechita la deliciosa que dejo sus chanclas por correr al foro de beshita la mami de los poshitos :smile_cat:

Porque siguen hablando de esas brujas? se fueron y es mejor no pierdan el tiempo espiando que hacen no me asomaría al otro foro si no importan se leen ardidos de que se fueron

No manches lamadi Los ardidos se fueron y Los civilizados se quedaron, es parodia de lo ridiculo mi Reina :heart_eyes_cat:

no-me-digas-mami-porque-te-pongo-sueter-cd6ot