Goldberg a TNA?

Durante una entrevista con Channel Guide Magazine’, Bill Goldberg ha comentado que no ha recibido oferta alguna para regresar a WWE, pero ha sorprendido al decir que la empresa que se acaba de poner en contacto con él ha sido TNA.

“Hay veces que algo remplaza tu percepción de lo que son los negocios, debe ser el ego o algo así de ridículo. Lo que tengo claro es que no me quita el sueño si WWE no me llama. Quien sí acaba de llamarme hace un par de días ha sido TNA. Quieren que promocione la película ‘Check Point’ (2016), ya que uno de mis adversarios en ella es Bram. Aprecio mucho que quieran ayudar a promocionar la película. Ahora bien, promocionar una película es una cosa y lograr que Goldberg salga en una empresa de wrestling es otra. Ya veremos.”

Golberg, cuya ejecución Spear ha sido elegido hoy por nuestros tuiteros (@Solo_Wrestling) como la mejor (junto al de Edge), ha rechazado siempre frontalmente un posible regreso a WWE, empresa que parece detestar. ¿Conseguirá TNA apuntar un tanto de gran valor?