Godia Walter porque haces desaparecer ciertos temas?

Quiero saber porque hiciste desaparecer el tema que te puse ayer aqui desenmascarando a una forista que se burlo y hablo bien feo de la Virgen de Guadalupe . Virgen a la cual tu misma dijiste que fuiste a ver cuando pasaste por Mexico y a quien fuiste a orar. Y aun asi esa misma forista de la cual te mostre pruebas de sus acciones ahora tambien ya comparte aqui en este foro. Ocultar la verdad es solapar la mentira entonces a que le esta apostando usted?. Tambien hizo desaparecer el tema porque alli decia que tiene amistad con un grupo y por lo que noto usted le esta dando la mano en algunas cosas y de esta manera esta provocando el alejamiento de foristas mexicanos y mexicanas de los foros de su hijo. De esta manera no lo esta ayudando para que lo sepa. Es tanta su amistad con Supra alias Virtud que esta ocultando el accionar negativo de ese grupo de personas de la cual tambien forma parte la Forista Tudolor PMS que es quien se burlo,insulto y llamo (NEGRIS) a la VIRGEN DE GUADALUPE por su color de piel. Hasta le traje pruebas y usted para ocultarlo elimino mi tema y hasta puso privado el tema donde estan las evidencias. Digame que la lleva a actuar asi de esta manera?. Recuerde que el slogan del foro es : HelloFOROS TU VOZ Y TU IDIOMA. :coffee::coffee::coffee::coffee:

Asi los demas foristas conozcan a la forista TUdolorPMS en especial los foristas Mexicanos y Mexicanas que comparten aqui. Hablo con pruebas y no veo porque tratan de evitar que salga a conocimiento de los demas. Entren y vean por sus propios ojos

https://www.helloforos.com/t/cuando-te-burlas-de-la-santisima-madre-por-un-like/309707

Para muchas personas es preferible tapar el sol con un dedo cuando no pedimos trato especial sino una organizacion foral ecuanime!

Esperemos ser escuchadas y tratadas dignamente y sin tener represalias o castigo alguno hacia nuestra queja.

1 le gusta

la libertad de expresion es asi, ustedes atacan a las que defendemos a trump tambien le dicen horrores memes al presidente, que quieren ustedes??privilegios por ser mas , pues no se vale

A mi que me importa tu trump y no tiene nada que ver este tema con politica estas fuera de lugar. La libertad de expresion no otorga derecho a burlarte de manera racista de la VIRGEN DE GUADALUPE con eso tambien se burla de los religiosos y de todo un Pais como Mexico que ama y adora a la Virgen de Guadalupe. Estas bien equivocada y el foro de noticias y politica es otro por si no te diste cuenta byee.

SIENTO MUCHO DECIRTE QUE NO TENGO NADA QUE VER CON QUITAR O PONER TEMAS… ASI QUE NO COMPRENDO DE LO QUE ME ESTAS ESCRIBIENDO. . SI SOY MUY DEVOTA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y TENGO GRANDES AMISTADES MEXICANAS, NO DE AHORA, PERO DESDE QUE COMENZARON EN ESTOS FOROS. AHORA BIEN, EL MISMO CARINO Y AMOR QUE PROFESO POR UDS MIS MEXICANOS. TAMBIEN LO TENGO POR TODOS LOS PUERTO RIQUENOS. TODOS SOMOS HERMANOS Y POR LO TANTO NO TENGO PREFERENCIAS Y NO ME GUSTAN LAS DISCORDIAS . TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!

1 le gusta

Pues alli tienes como tu amistades de ese lado hablan de nuestra Virgen de Guadalupe y creo que tienes en tus manos la manera de ponerles un alto. Con ciertas cosas no se deben jugar y mas con la Virgen de Guadalupe que para nosotras es sagrada. No entiendo porque me respondes a la defensiva?. Este tema es solo para ponerte al corriente para que notes que tus amigas de ese grupo no son justamente blancas palomas como se los hace creer a ti y a tu hijo. Por este tipo de cosas es que nosotras luego le respondemos y ellas se hacen pasar de victimas ante ustedes cuando son ellas las que tiran la piedra y luego esconden la mano. Hechale un ojo a este foro de cafeteria internacional y veras que la Forista TUdolorPMS participa y tiene un tema por tanto te conoce y la conoces. Es a raiz de eso que te recomende te alejes de ese grupo de “Amistades” porque si insultan a nuestra virgen imagino que tambien te sentiras molesta con esa actitud. Todos somos hijos de Dios pero esas no respetan a la Madre de Dios entonces no merecen nuestro respeto.

USTEDES NO RESPETAN A NADIE Y HACEN MUCHAS BAJEZAS COMO PROVOCAR Y DESPUES REUNEN TODAS SUS PELUCAS Y REPORTAN, A MI ME HAN BLOQUEADO TRES NICK POR LA MALDAD DE USTEDES… Y ME VAS A DECIR QUE CREEN EN DIOS Y EN LA VIRGEN MARIA O VIRGEN DE GUADALUPE?? USTEDES NO CREEN EN NADIE,

YO APOYO ESTE TEMA, PORQ NO ME PARECE JUSTO QUE FORISTAS SE BURLEN DE ALGO TAN SAGRADO COMO LA VIRGEN, PORQ EN VARIOS PAISES HAY UNA VIRGEN QUE SE RESPETA, Y ESTA FORISTA REBASO LOS LIMITES, AHORA MISMO EN EL FORO DE CHISMES Y MAS ABRE TEMAS BURLANDOSE QUE SOMOS UN PAIS SANGRIENTO, Y EL PUNTO ES Q NO LO HACE PARA INFORMAR, ES SOLO PARA BURLARSE, LOS MEXICANOS SABEMOS MUY BIEN LO QUE PASA EN NUESTRO PAIS LO MENOS Q QUEREMOS ESTAR VIENDO NOTICIAS TRISTES, CON EL NOTICIERO EN TV BASTA, ENTRAMOS AL FORO A PASAR UN RATO HABLAR DE CHISMES DE FARANDULA, TOPICS NORMALES DEL FORO, A ESTA FORISTA LE ENCANTA PONER A TODO MUNDO EN CONTRA DE MEXICANOS, PORQ ES UNA PERSONA QUE ODIA A LOS MEXICANOS POR MOTIVOS Q SOLO ELLA SABE…YA VARIOS FORISTAS SE HAN IDO RETIRANDO DEL FORO POCO A POCO, TAMPOCO QUEREMOS TRAER NOTICIAS FEAS DE SU PAIS, Y SEGUIR CON SUS JUEGOS RACISTAS…