Go Dodgers!

Se va a poner loco East Los Ángeles al ratito!! :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:.

9-1 :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

Donde están los Angelinos? :roll_eyes:

1 le gusta

tan viendo el partido…

hola

1 le gusta

Ah! Solo que sea por eso! Jajajajajaja cada cliente que viene, me habla del partido con su celular en la mano viéndolo… a ver cómo se pone la cosa al rato acá por la Whittier :grin: holitas mi amoL! Cómo estás?

jaja… todos en friega viendo el partido hasta en el teléfono…

yo estoy bien… otra semana de perros pero hoy estubo mucho mejor…

mi marido me acaba de regalar la mitad del precio de unas botitas que me fascinaron… ya namas falta que lleguen, me las pruebe y que mi juanete resista… auch!

y a ti como te va?

1 le gusta

No hay problema que no sea menos con un par de zapatos nuevos :grin::grin::grin: y los juanetes! Que horror con ese problema :sob: mis pieSES sufren mucho a causa de ellos :rage:

Y me va muy bien mi amoL, gracias a Dios! No me puedo quejar, sería una malagradecida si lo hiciera :wink:

1 le gusta

Pues supongo que en el cielino :joy:

1 le gusta

se me desapareció mi respuesta…

espero que te siga yendo muy bien Juanita… eso es muy bueno…

aqui te dejo una fotito de mi nueva adquisición y que dios tenga piedad de mi por atreverme a llevarlas a la oficina…

2 Me gusta

Ajajajajaja el sol, la playa y los morenazos :yum: te pusieron más chistina jajajaja

1 le gusta

Me encantan!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: qué marca son? No veo :nerd_face:creo que están bien para la oficina… o es el tacón?

Jajajaj mal escrito sería el cieliño y eso me pasa por andar trepada en los trapecios haciendole de cirquera buuuu

1 le gusta

Es para el campeonato?

1 le gusta

son Sam Edelman…

el tacon esta hermoso… 4 inches

los tienen en negro en piel y en negro en “lace” … estos me gustaron mas porque salen de lo “normal”… y yo no soy “normal”… jaja

1 le gusta

Ya te viiii! De veras que eres valiente :flushed:

Siiii! Van ganando :wink:

1 le gusta

Están preciosos, luego los busco para ver de a cuánto es el pecado :grin:

Espero que ganen, aunque no sean mi equipo favorito. Soy fan de los gigantes de San Francisco, pero cuando se trata de equipos de la costa oeste los apoyo a todos. :+1:

1 le gusta

Pero vives acá o en San Francisco?

1 le gusta

Vivo en el área de la bahía (Norte de California).

1 le gusta

Ah pues por eso jejejeje acá en Los Ángeles andan locos :grin:

1 le gusta