Glu glugluglu guajolote

Ke malo! Landino me parece un cute old man :grin:

A mi lo que me da risa es que quienes andan burlándose de las mujeres y poniéndoles sobre nombres andan bien esperpentos Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa. En serio. Hay que ser bien descarados para hacer eso. Lo que se ve en estos foros Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

La gata flora debería hacerse una cirugía de trasplante de cabeza y eso que aún no le he visto el cuerpo.

Landy ya debería tener el cajón debajo de la cama y haber escogido el panteón por lo que veo que esta medio disecado, cacheton y papujo.

Tuscanwine se le ve lo ■■■■ a 100 millas de distancia. Pasa tirando plumas por donde pasa.

Y de las mujeres que se burlan de otras mujeres ya me las puedo imaginar. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

sacando las uñas mi Niño #2 ? ja ja ja! como dijo el Temerario, a quen queren engañar! :grin:

no me ayudes mi Niño #1 :grin:

y si sigues ampliandola me vas a ver hasta la pirinola bello querubin ojos de sapo con extreñimiento! :sunglasses:

Después de todo lo que me han dicho en el foro, lo que tu me has dicho, lo que te he visto decir de las mujeres del foro, tu y tus compañías tengo derecho a expresarme y si no te gusta no leas.

Que feo cuello tienes por cierto :confounded:

lo tengo pa’ detenerme la cabeza! no para darte gusto! cuando tengas mi edad, a ver como te ves Tu! :grin:

pero resulta que ya traes lastre y segun Tu eres nuevo y Hombre! ja ja ja! :grin:

Jiar jiar jiar que mardita risaaa :sweat_smile:

1 le gusta

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja :joy:

Hola peluka mía :joy::joy::joy:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa lo que me estaba perdiendo :joy:

:sweat_smile:

1 le gusta

Jajaja landy este p utito…ya se enamoro de tu cuello y de mis labios…jajaja

Por que mejor no te vas a atender sexualmente a tu mujer o aun la estas esperando en la puerta de arrivals en el aeropuerto con un cartelito y tu hocico “sexy”. Puñalon

1 le gusta

Desde que entre empezaron a decirme mujer a ofender a mis amigos a no creer que estaba en Grecia. A ofender por todo lo que decía o callaba. Y tu participaste en ese acoso no te hagas.

La gratarecuerdo a decir que mi mama en su el lecho de muerte se acostaba con mi abuelo su padre. Si tu crees que esas cosas son normales para mi no lo son. Y es suficiente lastre para saber saber como se manejan las cosas en este foro

Como esta mi Niña guajolota! :sunglasses:

Jajaja neta que da Risa la veranito a mi la neta me da weba leerla es tan repetitiva…siempre lo mismo

BUENO, Y ALLÁ A MI TEMA LLEGÓ A HOSTIGAR Y A IMPONER “RAZONES” Lol…CONMIGO SE FRIEGA…PUEDE ENTRAR A OPINAR SIN ATACAR Y SI BUSCA AGRESIVIDAD, LA TIENE :no_mouth:

1 le gusta