Gloria Trevi recuerda el nacimiento de su primogénita Ana Dalay

Este 10 de octubre, Ana Dalay, hija de la cantante mexicana, cumpliría 18 años de edad y en honor a ella, su madre la rememoró con un precioso y simbólico regalo.

Trevi grabó un video en el que se observa un pastel de cumpleaños con 6 velas encendidas. Gloria explica que cada vela representa 3 años de su hija y le dijo a sus seguidores que pidieran un deseo y que le ayudaran a apagarlas.

En un segundo video la ‘Trevi’ sopló fuertemente a las velas, pero no pudo apagarlas, por lo que mencionó que necesitaba la ayuda de todos ya que no era solo su deseo. Para el segundo intento Gloria sopló con más fuerza y por fin logró apagarlas por lo que todos los que la rodeaban en ese momento le brindaron un fuerte aplauso.

Ana Dalay, fue fruto de la relación entre Sergio Andrade y Gloria Trevi. Aunque existen muchas versiones sobre su muerte, la cantante asegura que falleció a consecuencia de una complicación por reflujo y ha pedido en diversas ocasiones que no se toque más el tema para respetar la memoria de su hijita.

4 Me gusta

Y se quedo sin hijas. Que triste caso, debido a como sucedio, salu2

1 le gusta

pero no denuncia ni le mueve ni pregunta al padre que es lo que hizo con su cadaver… puesto que a ella no le conviene tampoco que se indague…ni se ahonde en el asunto escabrosisimo… ella quiere que se quede a si en el recuerdo ACALLADO del remordimiento y un pastel…!!! :roll_eyes:

3 Me gusta

Ayyy que pena, tan linda la bebita. RIP.

1 le gusta

Las chicas del clan dicen que gloria se volvió loca cuando murió la nena y debería buscar justicia contra Sergio principal culpable,me da lastima gloria en cuanto a su hija.

1 le gusta

:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Dios me perdone pero sería el karma?

1 le gusta

Y de cuando aca se acordo de su hija?

1 le gusta

se acordara mas seguido que la yolandina de la de ella…???

2 Me gusta

LA de Yolanda no LA.mataron y no era.ninguna.baby

1 le gusta

a la de la trevi tampoco la mataron…!!! por si no sabias… mantirosa de velda que estas media zonsa… :crazy_face: el otro caso es que a la hija nomas la yolandina se la queria regalar a su marido y besarla con lujuria… junto con el padrastro y felices los 4… aun que no fuera ninguna baby era su hija…!!! babas! :crazy_face:

No LA.mataron y que le.paso LA enterraron viva y donde esta el cadaver?

1 le gusta

Dicen que Gloria sigue enamorada del asqueroso ese, siempre lo ha estado y que por eso nunca presento cargos por el amor tan enfermizo que tiene :scream:

5 Me gusta

aaayyy tuuu… lerdo retraso mental esta al nivel de el de la petrolera casense…!!!:roll_eyes: son la pareja ideal…!!! :crazy_face:

2 Me gusta

Acaso te LA dio a ti para que se.LA criaras

1 le gusta

como a quien…??? como crio la yolandina a noelia…???

1 le gusta

Cariciadeveldad, pienso lo mismo que tú. Ella como madre debió y debería mover cielo y tierra para que se haga justicia. Una madre que a perdido un hijo no se cansa hasta que no ve a los culpables pagando pero esta lo único que hace es un show para que digan: pobre Gloria, ella si quería a su hijita.

5 Me gusta

ni tan loca siguio coghiendo con el sergio y le pario otro hijo…

1 le gusta

Esa expresión DE BABAS es MIA
Solo te falta eL Tan tan. :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Trevi es una mujer de baja clase,
Se compuso para la apariencia
Y poder entrarle a la a cantada, es lo único ha hecho en toda su vida, no curso ni el tercero de primaria. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta