Gloria Trevi hace fracasar a Karol G

Esa cancion era para Paulina Rubio o Alejandra Guzman

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

es un hit durmiente

Esa canción hybier sido un hit con Queenlia o NattiNatasha

:rofl::rofl::rofl:

en menos de una semana ya hizo polvo a estas meerdas ajuuum

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/r71epLU9oYDTmMPEeiP4DtGL1sg.jpeg

3 Me gusta

Es horrible la letra. Glow debió aprender del flop de “Lindo pero pvto” y ser más precabida. “Quitame la ropa” a dueto con Karol habría sido un hitazo :heart_eyes: pero la boluda insiste en lanzar lo peor de su repertorio como single

Siempre propones opciones que serian aun mas floperas, como “Ahi” de Choliente que solo le gustaria a abuelitas

1 le gusta

Jajajajaajaja

Cómo sabes que serían más floperas? LPP era un aborto preanunciado. Una letra boluda y encima a dueto con Lalo. A nadie le gustan los remakes baratos. Ya existía NMA en el disco:joy:

Ahí, Vikingo, Corazon valiente, Tu me sientas tan bien >>>>>>>>>>>>>>>>> LPP

Que fracasote, lo bueno es que Queenrol G pudo recuperarse, en cambio el travesti Glorio sigue hundido :laughing:

1 le gusta

OMG y después Teenrol G le abrió sus conciertos en Arenitas a Glow y certifico este Buzz :star::yellow_heart::facepunch:t2:

Eso fue por decisión de UMG :grin:
Putarol G podría llenar arenas por si sola y si gracias a ella el travesti de Trevi pudo por fin tener un Orito en la RIAA :rofl:

Ya me acorde que a Paulina la sacaron de Universal Glow y Teena Paola ya que ellas si son rentables :laughing::rofl:

Esa engendra pedofila infanticida lo que merece es la SILLA ELECTRICA

2 Me gusta