Gloria Trevi asesora de la voz España

Gloria Trevi a sido confirmada como nueva asesora de la voz España junto a Diego Torres se unirán a los coach del programa de la cadena privada Telecinco el programa líder de su franja.

Diego Torres :poop::mask:

O sea que radicará en ese país mientras grabe el programa?

Pues ni idea supongo pero como es solo asesora saldrá en un par de programas y ya tampoco estará en toda la temporada pero si le pagaran la estancia aquí supongo que le pondrá un equipo de trabajo a sus disposicion bueno eso hicieron con Laura Pausini le pusieron de todo aunque ella era coach.

Si Diego Torres no sé cómo lo hecho para colarse en la Voz pero bueno :poop::poop: con lo ■■■■■■ que es.

Ser asesora es de cuarta.

Ser diego torres es de cuarta! :mask:

Si, ambas.
Píntate la cara color esperanza!

Gloria Trevi ya se esta paseando por los programas de la cadena hoy a estado actuando en el programa “Que tiempo tan feliz” que lo presenta Maria teresa campos que tiene hasta su propio docureality este verano.

A presentado su tema “Dimelo al reves”.

Pero como que no ha funcionado mucho no? No veo que el single figure en itunes por esa presentación…

Me encanta el remix de “Dimelo al reves” ! :heart_eyes:

Gloria nunca va figurar en iTunes España que se olvide no tiene el público suficiente al menos que se una al cantante urbano del momento como el caso de Thalía por qué vuelve a querer tampoco figura iTunes.

Pero eso le servirá a Gloria para coger popularidad aquí y si encima se pone de su lado la comunidad LGTB puede irle bien en cuanto algún concierto que al final es con lo que más ganan los artistas acaba de llegar aquí es casi una desconocida pero al menos ella lo intenta y trabaja lo que muchos le pedimos a Thalía.

bien por gloria , quien es diego? ah re

Bueno Belinda colaboró con Juan Magan y Paulina tambien y eso no las llevó al exito en España tampoco…es relativo eso de asociarse al cantante del momento para “triunfar”, para mi influye mas la canción que la colaboración…Desde esa Noche es exito por la cancion en si no por Thalia ni por Maluma. Maluma tiene otros feat que flop total.

Quien a dicho que Gloria es un exito si es una total desconocida para el publico en general solo que la mujer va coger popularidad por su participación en el programa pero no que vaya hacer un exito mi muchos menos a vender.

Solo que le pueden salir cosas interesante por participar en el programa musical lider solo eso pero nadie hablado de que se vaya convertir en alguien relevante en la musica en españa.

No dije que Gloria es exito en España, vos dijiste que la unica manera de figurar en itunes es uniendose al cantante del momento… #Calmatelía

exacto si se une alguien relevante en estos momentos ya sea un cantante urbano o alguien como Pablo alboran podria llegar a figurar pero en ningún momento eso la llevaría al exito si no que le ayudaría pero no le garantiza exito y mucho menos relevancia a Gloria en españa.

Y el resto de feat que tiene Maluma como van ser exito aquí si no la conoce ni el apuntador por que quien es Anitta y Leslie Grace pues aquí son dos desconocidas no se saben ni quien son en cambio Thalia si.

.