GLORIA ESTEFAN la artista latina más importante en Estados Unidos!

Exactamente intimo, afortunadamente no fuimos engendrados en el vientre de una gran hijueputa perr@ delincuente como Trevioladora, ojalá se pudra en vida esa pvta

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No se ni que canta esa señora :rofl::rofl::rofl:

Kingboard > la opinión de una ardida

Shamira jamás estará en esta lista por fracasada one hit wonder

images (41)

Lady Gaga #56 en la lista de todos los tiempos, entonces no está ni el Top 50 de los anglos más importantes de la historia y ni en el Top 5 de su generación

Gracias por confirmarlo: pisoteada por todas

2 Me gusta

Guardando la lista, gracias, pero que rica desgreñada le metió Taylor a Lady Flops

1 le gusta

Esa lista es antes de A Star Is Born, quizá pueda treparse en el top 50, la one hit wonder de Shamira estaría en las listas de One Hit Wonders

Lady Arte es uno de los 10 actos mas importantes del siglo XXI según Kingboard :heart:

Por el momento OUT del Top 50

Ni a las 50 anglos más grandes llegó, que fracaso

1 le gusta

Me ayudas a buscar el monokira en el top 125? Kkkkkk😂

1 le gusta

En eso si tienes razón hijo de pütâ! Ayudo a esas zorras sidosas a tener algo de fama en el mundo porque actualmente son unas don nadie. También ayudó a Thalía pero todos sabemos que es bruta para entender como tú @Lain

Aburren tus temas de hace 20 años.

Actualízate jôtô, en tu peluquería aprovecha en leer.

:kiss:

La reina GLORIA ESTEFAN!

1 le gusta

Pues debieron de haber nacido de su vientre para que las matara y descuartizara!

Siempre fui fan de Gloria, desde que la conoci en un programa de videos con Oye mi canto.

Gloria Estefan la madrina de Shakira. Una leyenda :wine_glass:

Dioskira ya le superó las ventas hace rato y sigue vigente. Y globalmente desde el 00 Shakira es la #1 Latín Female Artist.

Las 2 icónicas, superiores a varias

La reina del Pop Latino

Gloria Estefan no es una one hit wonder…Chakira solo pega en el mercado Latino.