✿⊹⊱╮❤✿⊹ ...Globalización... ✿⊹⊱╮❤✿⊹

Globalización

Había una vez en cierto pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González. Uno era sacerdote y el otro taxista. Quiso el destino que los dos hombres murieran el mismo día y llegaran al cielo, donde los esperaba San Pedro para asignarles lugar y atuendo.

–¿Tu nombre? –pregunta San Pedro–.

–Joaquín González.

–¿El sacerdote?

–No, no el taxista.

San Pedro consulta su planilla y le dice:

–Te has ganado el Paraíso. Te corresponden estas túnicas de seda con hilos de oro y este bastón de platino con incrustaciones de rubíes. Puedes pasar.

Al rato le toca el turno al otro Joaquín, quien había presenciado la entrada del taxista al paraíso.

–¿Tu nombre?

–Joaquín González.

–¿El sacerdote?

–Sí.

–Muy bien, hijo mío. Te has ganado el Paraíso. Te corresponde esta bata de poliéster y este bastón de plástico.

–Perdón San Pedro, no es por presumir, pero debe haber un error. Yo soy Joaquín González, el sacerdote.

–Sí, hijo mío, y por eso te has ganado el Paraíso, la bata de poliéster y el bastón de plástico.

–¡No puede ser! Yo conozco al otro señor, era un desastre como taxista, se subía a las aceras, conducía ebrio, no respetaba las señalizaciones, andaba a exceso de velocidad, etc. … y yo me pasé 50 años predicando en la parroquia. ¿Cómo puede ser que a él le toque una túnica con hilos de oro y un bastón de platino, y a mí esto…? ¡Tiene que haber un error!

–No, no es ningún error. Ocurre que la globalización también ha llegado aquí y hemos adoptado sus nuevos enfoques de gestión. Ya no hacemos las evaluaciones como antes.

–¿Y cómo las hacen?

–Ahora nos manejamos por Objetivos y Resultados. Te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida. Durante 50 años, cada vez que predicabas, la gente se dormía. Sin embargo, cada vez que el taxista conducía, la gente rezaba y se acordaba de Dios. ¿Te das cuenta quién vendió mejor nuestros servicios? Nos interesan los resultados, hijo mío, ¡RE–SUL–TA–DOS! Así que ahora llévate tu atuendo y entra, que todo está como debe estar.

Autor anónimo

6 Me gusta

jajaja esta buenisimo amix, gracias.:joy::laughing:

1 le gusta

jajaaj buen chiste
gracias

Muy bueno, je je je :grin:

1 le gusta

estamos viviendo cosas parecidas. buenicimo

image