Globalcito a Punto De Llegar a Los 4Billones de Views Increible

IMPARABLE AUN SIGUE SONANDO EN EL OTRO LADO DEL MUNDO MI GENTE COULD NEVER

Ambos Despacito y Mi Gente tiene a todo mundo cantando en Español.

Ahora no solo cantan a Shakira, si no que a varios artistas más.

Shakira le habrio la puerta a todos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

ja ja ja…HABRIO

¡Dios santo!

Shakira no le ABRIÓ las puertas a NADIE.

En el mundo han cantando en español gracias a canciones como "La Macarena" por el año 1993, época en la que Shakira era UNA TOTAL DESCONOCIDA y fracasaba con sus primeros discos.

Por el contrario, fue JUSTAMENTE el mundial de fútbol (FIFA), quien le ABRIÓ a Shakira la posibilidad de ser escuchada en diversos países. Y sin embargo, canciones más recientes como “Despacito”, para tu ARDOR, se han convertido en un fenómeno MUNDIAL.

Posdata: Con esa ortografía, creo que lo que hizo Shakira fue CERRAR las puertas. Tanto que PRESUMES que Shakira es CULTA y tú aplicas lo que aprendes de ella, evidenciando tu ANALFABETISMO. De paso, cierra tu cuenta y no “HABRAS” tu hocico.

¡Feliz Halloween!

5 Me gusta

Muerooooo :joy::joy::joy:

1 le gusta

La que le abrió las Puertas fue Gloria Estefan :clap:t2:

Pues después que Shakira se internacionalizó, se miró un notable interés en la música en Español en todos los mercados Europeos y en todas partes del mundo.

Con Gloria Estefan, no hubo el boom que Shakira logró.

Shakira abrio las puertas a todos los
latinos que estan triunfando en usa

Gloria estefan no fue, fue emilio estefan

El primer num.1 de maluma en billboard
Hot latin songs fue gracias a shakira

https://www.google.com.mx/amp/www.billboard.com/amp/articles/columns/latin/7949015/musica-de-maluma-songs-best-hits-list

tipico de las cabras negras marginalizadas y sin estudios

6 años en la universidad y graduada hablando 3 idiomas siendo el Español mi segunda lengua.

Uno de los logros que las MIERDALIAS como tu jamás tendrán. Lolz

me muero en esta mentirosa travesti peluquera :joy::joy::joy:
no sabe ni escribir la pobre ignorante

1 le gusta

Por lo menos se más que Xtincta…esa pobre fracasada ni hablar el español sabe :joy::joy::joy::joy:

pues te invito a que pongas en practica todos los diplomas que llevas segun tu, ya que por lo que veo la educacion que has recibido es de quinto mundo o sea Colombia o Venezuela, muy comun entre las fans de esta mieeeerda negra:

:joy:

images (24)

1 le gusta

:mask::mask::mask::mask: asco

1 le gusta

Una completa basura, igual que la enorme mayoría de los reggaetones actuales, habidos y por haber. Asco!. :persevere::persevere:

1 le gusta

Esta peluca siempre con sus temas ridiculos