Glenn Close mega elogia a Lady ARTE

(#LadyARTE #PutonnaNoTieneTalento) #1

Qué grandes actrices como Glenn Close, Meryl streep elogien a Lady ARTE ya es una ganancia más para Lady Gaga como artista. Amo que sea tan talentosa y las grandes artistas de VERDAD la elogien, mientras otros dinosaurios envidiosos mueren del coraje al mismo tiempo que sus fans.

https://ew.com/golden-globes/2018/12/06/glenn-close-golden-globe-nomination-reaction-lady-gaga-mother/?utm_content=link&utm_term=9970DFC2-F997-11E8-B205-0CE74744363C&utm_medium=social&utm_campaign=entertainmentweekly_ew&utm_source=twitter.com

“I’m going to reach [out to her to say congratulations]. Right now, I get to Stefani through Cynthia. I’m thrilled for her and I know she wanted to become an actress before she became a singer, so she’s fulfilling her initial passion that she has. It’s very cool,” Close says. “I can’t get behind the idea that there are winners and losers…. I sat next to Lady Gaga at the [ Hollywood Reporter ] roundtable the other day, and she’s such a good lady. She’s so deeply talented, as are the other ladies around that table.”

“For me,” she continues, “the great honor is to be picked out of a crowd as one of five in this incredibly competitive profession we’re in… You can’t compare my performance with Gaga’s or Melissa [McCarthy]’s or Nicole [Kidman’s]’s; You can’t. I can understand why there have to be winners and losers, but I don’t buy into it.”

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

(Darkmoon ) #2

Me da tanto gusto que LADY GAGA sea tan respetada tanto musicalmente, como ahora en su faceta de actriz.

La amo :sob:

(#LadyARTE #PutonnaNoTieneTalento) #3

Ojala vengan nuevos proyectos para Lady Gaga, me encantaría verla en una pelicula mucho mas comercial. Ella tiene un gran potencial en todo lo que hace que no cualquiera tiene la fortuna de encontrar agrado en una artista de VERDAD.