Gladyspetraaaaaaa

Gladyspetra, hoy quiero “De a chivito en bicicleta”. . . . . Andaaaa ¿Siiiiiii?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.image

Y AHORA, QUÉÉ LE PASÓ?..SE E PONCHARON LAS LLANTAS O SU SRA.LO HA DEJADO A PIÉ?

BUENAS NOCHES, PORQUE ME ACABO DE CAER DE LA CAMA :wink:

YA MIRÓ MI AVATAR AH, NO LOGRO CAPTURAR TODA LA FIRMA QUE ME HIZO, ASÍ QUE POR EL MOMENTO TENGO QUE CONFORMARME, COMO NADA MÁS ME HACE COPY PASTE DE UNA LETRA…AHORA ME PUEDO PONER A, B, E Ó D e Y, NO SUPE A CUÁL IRLE.

No, no, no . . .Como decía la Miss Laurita . . . . . no me diga que se lo voy a tener que explicar con palitos y bolitas

image

PUES ESTO DE LAS FIRMITAS Y COMO HACERLAS, CREO QUE SIPES, NO SI COMO LOS IDIOMAS, ME ENTRA ESTO DE LA CPU, A LAS 60 MIL…si ya sé, el chistecito DE LA MADRE CON LA HIJA PARA LO DE LA CPU(CHISTE):

“MAMI TOMA EL RATÓN Y LUEGO…LA MADRE QUE TOMA UN RATÓN DE A DEVERAS Y SOP@S, QUE PELLIZCA AL RATÓN PARA EL CLICK Y LE CONTESTA A LA HIJA QUE YA”…así YO de lenta para esto,NI HABLAR, LAS EVIDENCIAS HABLAN.

COPIE SOLO LAS LETRAS, COMO UNA IMAGEN CUALQUIERA VAYA A LA RESPUESTA QUE ESTÁ PREPARANDO Y SOLO "PEGUE"

Y DE LO OTRO QUE CREO QUE NO CAPTA ES DEL CHIVITO EN BICICLETA

.
.
.
.
.
.
http://sjc6.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/3X/0/5/050cd68aec26b88e6275be529099f1d261cfcebe_1_690x451.jpg

POBRE ANIMALITO , LO LLEVA AMARRADO DE LAS PATITAS. :worried:

A VER AHORA SIP, CREO YAP>o>k?

NO SI YA, NO ESTOY TAN…TAN…A VER COMO SACO COSAS CON POWER POINT,DEJE SACO EL PROGRAMA>o>k?

HAY, HONESTA, NO ES ESO…EL SR.JUANITO CARLOS, ANDA VACILANDO, S/CREO GLADYSPETRA ES SU ESPOSA, LO DEJÓ A PIÉ…saca LA BICY y sopas, SE LE PEGÓ EL CHIVITO, nada que temer DIGO, ES QUE SI ANDO MAL, PUES QUE ME DIGA,es s/ interpreté, porque no sé>O>K?.SALUDOS.