Gitano's Booth

Masajes relajantes y mas,… pasale estas en buenas manos!

http://www.funnfun.in/wp-content/uploads/2013/12/funny-massage-cartoon-animation.gif

4 Me gusta

Aver un masajito please

omg…nice…yo quiero uno bien dado por plis…he andado muy tensa con eso de las rifas…

andele ,toquele,toquele…[quote=“xxgitano, post:1, topic:80036, full:true”]
Masages relajantes y mas pasale estas en buenas manos!

http://www.funnfun.in/wp-content/uploads/2013/12/funny-massage-cartoon-animation.gif
[/quote]

A ver pekitas antes del masaje te voy a acomodar los chacras!:heart_eyes:
image

jajaja ntp pekkky tocar es mi especialidad!!! digo digo coff coff masajear es mi especialidad!! por aqui porfavor…

mmm, si… puedo sentir que estas muy tensa ahorita te dejamos relajadita y cooperando!:heart_eyes:

1 le gusta

yo vengo por mis masajitos en los pies porfiss jajajaj que buena idea

Un appoinment x favor

Buenos días y buena idea d tu booth emoxho :blush:

1 le gusta

Muy bien gracias por venir sofia!
image

Hola moxxa te estaba esperando!!! :heart_eyes:
image

jou muy relajada!!
image

1 le gusta

Tambien vinieron Velitas y Leones ya les mande a alguien para que los atiendan… veanlos.
image

2 Me gusta

Este booth me encanto!! me puedes dar una cita para las 2:00pm necesito masaje de los pies a las cabeza, el trabajo me estreso mucho esta semana. Hola @xxgitano

1 le gusta

jajajajajja mi manta simpre diva [quote=“xxgitano, post:10, topic:80036, full:true”]
jou muy relajada!!
image
[/quote]

1 le gusta

jajajajjaja con razon el leo no vino hoy

:sweat_smile::laughing::laughing:[quote=“SofiaXoXo, post:13, topic:80036, full:true”]
jajajajajja mi manta simpre diva [quote=“xxgitano, post:10, topic:80036, full:true”]
jou muy relajada!!
image
[/quote]
[/quote]

:sweat_smile::sweat_smile: listo para ser ordenado mi leoncito jajajajaja[quote=“xxgitano, post:11, topic:80036, full:true”]
Tambien vinieron Velitas y Leones ya les mande a alguien para que los atiendan… veanlos.
image
[/quote]

1 le gusta

subiendo para las visitas

maiguness…que bonita esta bien relax[quote=“xxgitano, post:10, topic:80036, full:true”]
jou muy relajada!!
image
[/quote]

1 le gusta

Ya cerraste?? Llegue tarde??!!!

2 Me gusta

Listo Velitas! masaje relajante de pies a cabeza!! servicio complete!!