Giselle blonde esta regañando a la gente porque no

giselle blonde acaba de regaÑar a la gente dice que la gente solo esta concentrado disfrutando la musica pero no están donando y dijo clarisiiiiimamente que disfruten la música pero que donen para ayudar a pr:scream::scream::scream:

yo que pense que era de verdad que todo el mundo estaban botaooo llamando y donando pero al parecer noppp ay no ahorita se prenden algunas pero eso lo dijo ella no yo:fire::fire::fire::fire::fire::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

En serio? No me di cuenta, pero me imagino que con lo que donaran los artistas pueden resolver algo del problema.

3 Me gusta

Que llamen a los ex amantes de la chola, con ellos completan la ayuda

3 Me gusta

Eso mismo estábamos hablando mi mamá y yo Casi ahora mismo :grin::joy:

1 le gusta

Las boris gatas de aqui solo estan enfocadas en presumir y en criticar los artistas de los demas. De la wannabe boricua de Honduras lo comprendo pero las otras??

Jiar jiar jiar es que es la verdad, para que batallan?? La lista de ella es LARGUISIMA!!! Donaciones le caerian a montones :joy::joy::joy:

Si todos los ex de la Jflop donaran un dollar juntarian una Buena cantidad :joy::joy::joy:

1 le gusta

Con eso basta y sobra jiar jiar jiar

1 le gusta

no se para que invoco a esos famosos la gente a la larga lo que esta es disfrutandose el show de artista que mas les gusta y de donación nada:roll_eyes::rolletes:

me imagino que los mismo famoso tendrán que soltar la cartera para llegar a la meta que se propusieron porque contando con la gente como que no va y lo dijo la misma giselle cuando regñando a la gente diciendo que solo estaban disfrutando el show pero no estaban dando ni un centavo

1 le gusta

No generaron lo esperado

1 le gusta

Pobe Giselle le dieron chamba pero fue de a gratis :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

claro imaginate buenos artistas la gente se aprovecho y dieron muy poco cuando la pata de lata se acerco a los artista que estaban en el teléfono ellos no estaban hablando con nadie y eso se noto la gente no estaba llamando por estar viendo los artista:roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Y tantas cadenas de television. La mayor parte de la gente prefirio los deportes

1 le gusta

Mas interesante el partido de Chivas Morelia

1 le gusta

A mi lo que me sorprende leer algunas foristas en regocijo, aparte burlandose como es típico de ellas, parece que no se dieron cuenta del propósito que era un maratón para colectar dinero y no una fiesta de año.

4 Me gusta

exacto fiel pero en verdad eso es lo que parecía una fiesta algo así como premios juventud oh noche latina pero el propósito en si no les funciono por lo menos no lo que ellos esperaban

1 le gusta

26 millones es muy poco para todos los artistas en ingles, y espanol
y celebridades que no cantan…

1 le gusta

LA CHOLA HABLABA COMO QUE ESTABA VENDI ENDO BRASIERAS, Y TAN GAS
PARECIA ANDABA EN UN BAR DE CALENTONA, JIAR JIAR

2 Me gusta

Exacto!!

NO SUPIERON SACAR PROVECHO
LA CHOLA SOLO DEBIO CANTAR Y YA
PARECIA Q ANDABA EN UNA FIESTA CONDUCIENDO JIAR JIAR JIAR

2 Me gusta