Gisele Bundchen le pide EL DIVORCIO a Tom Brady?

Luego de seis años de matrimonio, puede que la perfect couple no sea tan perfecta después de todo, pues según Us Weekly, la supermodelo amenazó al quarterback con la demanda de divorcio.

Parece ser que finalmente los problemas entre Gisele Bündchen y Tom Brady han sobrepasado las barreras de su hogar, y es que una fuente cercana a la supermodelo brasileña reveló a Us Weekly que ella ha amenazado al quarterback de los Patriots con el divorcio, debido a que han estado teniendo intensas peleas luego del escándalo Deflategate.

“Tom se ha vuelto despreciable e irritable y comenzó a alejarla”, reveló dicha fuente, que también informó que aunque la pareja se felicitó en redes sociales con tiernas fotografías y dedicatorias, en realidad no celebraron sus respectivos cumpleaños juntos.

La situación se ha vuelto tan tensa que incluso Gisele recientemente consultó a un abogado: “Tom piensa que solo es una amenaza. Pero esto es definitivamente un camino difícil”, añadió el insider.

Aunque la brasileña y Tom todavía no están listos para admitir la derrota de su matrimonio, el testigo en cuestión afirmó que los esposos continúan compartiendo su apartamento de Boston, además de que ella ha viajado a Nueva York para acompañar a Tom en su audiencia sobre el escándalo Deflategate.

2 Me gusta

Wow solo duraron 6 años.

Pues por ahora es solo un rumor… ya veremos dijo un ciego

woow tan bella pareja.

Dicen que ella es una super beach!

Todo mundo teniendo problemas con brady despies del escandalo, ya vez que se descubrió que ordenó a su asiste te romper el telefono que contenía la evidencia, despues de éso brady diario tiene un problema distinto, por coerto que en ésta audiencia están por quitarle 3 partidos del castigo y quedaría en uno solo, es muy poco castigo para tan grave hecho pero el dinero lo puede todo

Ella tiene mal genio y él no es una perita en dulce, al punto de amenazar a todo mundo con tal de que él quedara limpio en el asunto del desinfle de los balones, el salió bien parado por amenazar a empleados, es un prepotente!

Ellos son guapisimos y talentosos. Sera que es una combinacion que hace ser despotas a esa gente?

Wow Increible!! :woman:

Apuesto a que en esto es consecuencia de la foto de la niñera/amante o lo que sea de Ben Affleck con los 4 anillos del supertazon de Tom Brady!! Que no se nos olvide que en ese viaje iban Ben, Tom y la niñera!!

Que coincidencia a el se le jode la reputacion y ella le pide el divorcio… que poco duro la lealtad, dicen que esa mujer es un batido de plomo a las 3 de la mañana y el no es facil y pesao que es…

La foto de la nanny con los anillos de Tom fue lo que hizo estallar la bomba!!

http://intranet.pulzo.com/sites/default/files/tom_brady_anillos.jpg

Huy con razon lo andan mandando a la porra :imp:

No pues hasta le corto los dedos por perrucho,a ver donde se pone los anillos.