* girasol -pasion y poder capitulo 1

PASION Y PODER CAPITULO PRIMERO

Gracias Guapo !!!
por regalarnos con esta aventura maravillosa y novedosa;no es fácil salirse de tu zona de comfort;reconozco que estás haciendo un gran esfuerzo y en éste primer capítulo…lo siento; pero que gorrrrdo me caísteeeee yácatelasss eres de lo peor !!
por que tratas así a Simona gachooooo ve tú por el periódicooooo
Eladio Gomez Luna es sarcástico;cruel,macho,controlador,celoso,ambicioso;en una palabra eres odioso Eladio !!!
Pero como es eso de que sientes celos del amor que tu esposa Julia le tiene a David el hijo de ambos??
David un joven ingeniero (que sacó al padre por lo guapo y el gusto por las motos whow)un hijo por el cual cualquier padre se sentiria orgulloso;David es ingeniero y vive en Monterrey de donde llega precisamente hoy a Mexico DF a visitar a sus adorados padres !!! gulpppp pero antes llama para avisarle a su mami Julia solo decirle ya voy pa’la casa mami!!! yupi yei…peroooo Eladio arrebata el telefono al ama de llaves de manera grosera y le niega a su madre diciendole que esta dormida y que le avisa…ajaaaaa como no!!! jejeje claro que no le dice nada y David llega para darse un encontronazo con papi …papitooo maloo re-malo…(quiero cosa malaaaa se me antojoooo)conste que tengo los dedos cruzados ay Eladio ni quien te aguante !!!en fin les sigo contando David es un chico que quiere salir adelantarse por sus propios medios sin utilizar el dinero y el poder de papito Eladio…lo cual molesta a mi papi…ya que lo quiere como refuerzo en su venganza contra los Capuletos digo contra los Montenegro!!
Encima como ejemplo de su crueldad y sarcasmo marca Eladio chamuco…frente a Romeo digo David le reclama a Julia diciendo “nuestro hijo” por que…SI ES MI HIJO VERDAD JULITA ??? gulpppppp dejando a Romeo-David con cara de whatttt …Romeo-David no logra entender como es que su madre Julia;soporta tanta humillacion por parte de mi su papi Eladio…
Julia llora y llora y llora …es un pajarito enjaulado que aunque le abran la jaula no sabe volarrrrr que triste ;totalmente sometida al mero jefe de jefes …el super Eladio Gomez Luna…
Bueno y en este primer capi nos dejan ver que Regina Capuleto-Montenegro genial joven arquitecta esta a punto da casarse con un tal Joshua parece un junior bien hecho;la vemos eligiendo vestido de

5 Me gusta

novia y soportando la mala onda la humillacion de su frivola madre NINA esposa de Arturo Capuleto-Montenegro…y de su dizque hermana la superficial y mala onda Daniela…a tal grado que sale cual novia en fuga …corriendo hacia la calle solo para estrellarse al cruzar la calle con David -Gomez Luna-Montesco…flechazoooo me lateeeee no se por que?? mis dotes de adivina se multiplicaron aqui…jejej
Joshua me late que te quedas vestido y alborotado…
Y que creen ??? que Regina y David han ganado un premio para un proyecto en Queretaroooo ayyy ayyy pero no se los digan ellos no saben que sa van a encontrar de nuevo…gulppp o mejor dicho que van a trabajar juntossssss…
Para colmo Joshua arrolla con su motocicleta la motocicleta de David uffff y se da un santo porrazo en eso se queda el capitulo …me huele a gran pleito entre los Capuletos y los Montescos…y mas porque van a tener que verse las caras todossss
Eladio Gomez Luna :
Que malo eres …utilizas a Julia para cerrar tus negocios de compra de terrenos…la llevas a cenas elegantes ;dónde con su don de gentes y no se diga su gran belleza conquista a todos los que tienen contacto con ella…los hombres la quieren tener y las mujeres la quieren imitar…ella finge su papel de pareja ideal y tu no te quedas atrás…que pena que se la presumas a ARturo diciéndole que tu se la ganaste que tu le ganaste lo que él más quería…ufff
Pero algo me dice que estás verdaderamente enamorado de Julia…me late que si la amas locamente pero tienes miedo;te sientes muy dolido por algo en el pasado…no quieres demostrar tus verdaderos sentimientos hacia ella y te pones la máscara del amo y señor odioso y vengativo…como es eso de que no la dejas tener celular ni computadora??? ni siquiera para que esté en contacto con el hijo de ambossss…ufff eso no lo hace ni Manuel Fuentes Guerra tu tatarabuelo !!
Arturo Capuleto-Montenegro:
Que flojera pero es el archienemigo de Eladio…es por el que Eladio tiene un sinvivir de celos y locura …es por el que hace sufrir a Julia…es por el que ambiciona más dinero y más poder a costa de lo que sea…
Arturo casado con una mujer hermosa pero frívola que se le vende al marido para conseguir carro nuevo todo con el poder de su cuerpo…ella es NINA…
tienen de hijos a REGINA–MIGUEL( a éste no lo bajan de bastardo porq

3 Me gusta

es del primer matrimonio de Arturo)Daniela una frívola igual que NINA…Erick un super junior y maleficoooo casado con Consuelo…

Bueno chicas ademas las familias tienen sirvientes Tere la secretaria(Petra-Samantha) es la sirviente de los Montenegro que tolera los malos tratos de Nina…y los Gomez Luna tienen a una Simona super tierna que tolera los malos tratos de Eladio…
Ademas los GOMEZ LUNA tienen un chofer medio siniestro lo digo en mala onda porque se ve malo lo que le sigue…

La telenovela tiene una entrada SUPER GENIAL Y ORIGINAL ME ENCANTOOOOOOO LA MUSICA ES SOLO INSTRUMENTAL…LA VERDAD ES QUE LA ENTRADA ME RECORDO A LAS ENTRADAS DE LAS PELIS DEL 007…
Fernando se ve guapo lo que le sigue será que tiene pacto con el diablo ??? mujer mujer el diablo te viene a ver trae en el pecho un clavel trae en la mano un papel para ti…para ti…AYYY DONDE TENDRA ESCONDIDA LA PINTURAAAAAAA…y ya esta sacando sus “detallitos” como el chasquido de los dedos ayyy que gordeo me caessssssss…y definitivamente la marca de Eladio EL SARCASMOOOOO GUAUU Y MAS GUAUU SI QUE SE LE DA…me encantará ver si alguna vez tiene algún toque de ternura con Julia pa’ desmayatarmeeeeee íjolas…chicas agárrense éste personaje no está fácil …no está nada fácil…

HA SIDO UN SHOW ESTE DIA TAN AJETREADO les comparto que tengo meses y meses con los calores de la meno…y hoy 4 de Octubre es el primer dia en muchos meses que me pongo calcetines —pantuflas y un suetercito increible pero primer dia de FRIOOOOO me lo trajo ELADIO…
ELADIO GOMEZ LUNA ME TRAJISTE EL FRIO y eso una menopáusica lo agradece …
BESITOSSSS

3 Me gusta

image

Lo que traje es de “Girasol” una colunguera especial que me dio permiso traer su comentario del capitulo 1.
Espero lo disfrute, como yo lo disfrute leyendolo. Mas bien me divierto leerlas,

Si os gustas seguire traendolo.

Besitoss

2 Me gusta

LOS COMENTARIOS ESTAN MUY ACERTADOS DE VERDAD QUE EL PERSONAJE DE FER ES BIEN MALO PERO ES UNA PERSONA QUE CON TANTO DINERO QUE TIENE NO ES FELIZ PORQUE ESTA CASADO CON LA MUJER WQUE AMA PERO POR SUS CELOS Y INSEGURIDADES LA TRATA MAL

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/1520805_668940869891018_4821730267825770209_n.jpg?oh=40afa9c319185c07a0cd13011e364cb7&oe=56A01AC3

1 le gusta

Buen tema :chestnut:

Muy buen temita
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/xYwhPUqjf4hmI54XzrsHlYHxBNk.png

image

GRACIAS POR COMPARTIR

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/ajiqajROVlwioCYFLCpDaPbeAtj.jpg :dizzy: :heartbeat: