** GIRASOL P.& P. Comentario Capitulo 15 **

http://i695.photobucket.com/albums/vv317/melbaromero/APASION%20Y%20PODER/comentarios_zpskfw4wkim.gif

1 le gusta

Cap-15

Montserrat se hinca suplicante a Julia… le dice que Eladio es capaz de matarla si la pierde por su culpa…

Le jura que entre ellos no hay nada que su madre se estaba muriendo; y que Eladio la consolaba…ella se culpa dice que su madre está muy enferma y que necesita el trabajo;insiste que entre ella y Eladio no hay nada;en eso están cuando Gabriela y Franco llegan y escuchan…Julia le dice que no quiere verla cerca de su marido nunca más…en eso entra Franco a ofrecer su ayuda…
AJá…Montserrat es enfrentada por Franco …ella le pide ayuda con la misma historia de la madre enferma…pero él no se traga el cuento…Montserrat sigue negando lo que tiene con Eladio ante Franco…éste le dice que respete a su madrina que él se encarga de que su padrino reconsidere lo de su contrato pero que eso le vá costar…

1 le gusta

Surgen las fotos de Daniela tirada durmiendo al lado de botella vacía de alcohol…la ven Nina y Arturo…es un gran escándalo…

Consuelo vé a Erik todo golpeado y tomado …éste le dice cosas terribles a la pobre mujer …vive aburrido con ella sin amor y sin pasión…su matrimonio fué un error…

Regina le habla a David gracias a Miguel…

1 le gusta

Julia llega a la oficina de Eladio…le dice que Montserrat la fué a buscar y le dijo TODA LA VERDAD…y Eladio piensa-- “cuál verdad le contaría?”—y ella le dice el cuento de Montserrat…en resumen Julia le dice que se reflejo en el problema de la modelo con los gastos de su madre enferma…es lo mismo que a ella le pasa con su padre…Julia le pide que le devuelva el trabajo a Montserrat y él acepta (les digo que Julia lo tiene dominado).
.Franco está de metiche escuchando todo con ayuda de la secretaria…Eladio le habla a Montserrat y que obvio le devuelve el trabajo gracias a que Julia se lo pide…Eladio está que no cabe de felicidad…
Ahora Franco le hará creer a Montse que le debe el favor…

Montserrat dice que Julia es una idiota se lo dice al vecino …y que ahora le bajará al marido (ésta mujer es más tonta de lo que pensé)

1 le gusta

Eladio llega al departamento a exigirle a Montserrat que aborte al bastardo que no es imbécil ya que la vió revolcándose con Erik Montenegro…y no deja de decirle golfa…golfa…golfa…que eso de cargar con un Montenegro no se lo hacen dos veces…ella pregunta y el le dice metiche y le avienta con dinero para que aborte…y le pone sus jaloneos que no vuelva a buscar a su esposa…y para cerrar con broche de oro le dice que ahora va a ir a deshacerse de Erik…

Monserrat le pide por Erik que no vaya a cometer una ;locura ella se pone como loca ya que al que quiere obviooo es a Erik…y le marca el celular pero el duerme la cruda…le deja un mensaje advirtiéndole que se cuide de Eladio…

1 le gusta

David y Regina hablan…bla bla bla bla…que si que no que no que si…que noooo

Julia le dice a Gabriela que todavía no puede perdonar a Eladio-Gabriela le dice “tía pero si no hizo nada”…ay noooo tiene guardados recuerdos de Arturo …y los vé suspirando …

1 le gusta

Después de muerto el niño quieren tapar el hoyo…a estas alturas Arturo quiere corregir a sus hijos…que el esperaba que Nina se hiciera cargo de ellos…

Eladio llega a buscar a Erik a su trabajo…y se enfrenta con Arturo éste le pega a Eladio pero él le contesta con otro y le dice que si eso fué por que no soporta que Julia sea feliz con él…se enfrascan en un pleito…

Chicas a mi cada vez me gusta mas Eladio…. Es un cinicoooo, vaya que lo es! Frente a Arturo dices que quiere a su Junior que tiene algo que arreglar con el inutil porque le tienes que ensenar que nadie se mete con lo que es suyo… ufff que pocaaaa Eladio eres tremendo.

Me encanta la cancion

1 le gusta

Gracias por el comentario mi querida Girasol

LOS COMENTARIOS SIEMPRE GENIALES YA ESTOY LOCA POR VER LA NOVELA