*¨♥¨* girasol p.p. comentario cap. 96 *¨♥¨*

2 Me gusta

CAP-96

DE FLOJERA TOTAL…ME ESTOY PREPARANDO PSICOLOGICAMENTE NO HAY FUNDAMENTO NO HAY SUSTANCIA QUE FUNDAMENTE ESTE ENREDO Y ASI SEGUIREMOS HASTA EL CAPITULO FINAL …ME LATE ME LATE JULIA CADA VEZ MAS DESCOCADO EL PERSONAJE ELADIO CADA VEZ MAS CUERDO Y A LA VEZ SE PASA DE DESPISTADO COMO TODOS LOS PROTAS…EN FIN

Caridad toda coqueta frente a Eladio…asi estas perfecta para la recepcion !!! ahora a trabajar !!! jajaja

JULIA Y EL TERAPEUTA
Estas segura que no te importa que Eladio estuviera con alguien mas…me dolera porque lo quiero pero a estas alturas ya no debe importarme y yo puedo hacer lo mismo si se busca a otra es que realmente nunca me quiso como dijo…

JULIA Y HUMBERTO
No debemos gastar en cosas innecesarias ;y el vejete bebiendose el brandy de Eladio ufff no que muy enfermo?

REGINA Y DAVID

Jorge y David se pelean por Regina…a David le salio el Eladio que lleva dentro…la confronta frente a Arturo;quien echa a David…lo mismo que Regina le pide que se vaya…
que par de tarados son Regina y David que dejan que las broncas de los padres influyan en su relacion

CARIDAD Y ELADIO

El jefe Eladio dictandole a la secretaria Caridad…discuten por Marintia–Gaby–Franco—
Caridad dice que no todo se arregla con dinero que reconozca a Franco como su hijo…Eladio dice que Franco no va a reconocer al hijo de Marintia porque eso termina con Gaby…
Caridad le dice que es una pena que se repita la historia…

ARTURO Y REGINA

El sigue sin aclararle a Regina que Julia no tiene nada que ver con el…que no es su amante auqnue el lo quisiera…

GABY
sorprende a Daniela y FRanco muy coquetos y hace una escena…

HUMBERTO

llega a la oficina de Eladio ;le dice que esta preocupado por Julia y su decepcion y que no ve que Eladio este haciendo mucho para arreglar la situacion…pero que ademas le preocupa que David no acepto las acciones de Eladio…no quiere que su nieto y su hija queden desprotegidos…Eladio dice que Julia y David son unos orgullosos no quieren recibir nada de el…

Humberto tiene una idea para las acciones ;jajaja las quiere a su nombre “PERO COMO NO SE ME OCURRIO” dice Eladio sarcastico…las pongo a su nombre para que se las juegue jajajaja y le retuerce el brazo lastima que no sea el pescuezo…
Humberto le dice que no se sorprenda que el dia de manana Julia le corresponda a Arturo ya que Eladio termina decepcionando a todos…y Eladio lo saca a patadas de su oficina…jejeje y el vejete se va a donde creen??? pues a la oficina de Arturo !!! con el mismo cuento Julia es orgullosa y no tiene manera de solventar sus gastos porque no acepta nada de Eladio bla bla…el dia que ella cuente con su apoyo su vida sera mas facil…gulp ARTURO SOLO SONRIE como que ya se conoce el cuento del vejete rodante…y le dice que cuando Julia se lo pida el le dara todo lo que necesite…

GABY—FRANCO --CARIDAD
Invitaron a la suegra a cenar en su departamento ;Franco le dice que que bueno que se arreglo de otra manera que asi quiere verla siempre…
FRANCO Y CARIDAD hablan del nieto en un momento que sale Gaby de la habitacion y los escucha JUSTINO !!! gulppp

ELADIO Y JULIA
EL ha ido a ver a Julia en su casa le dice que estara viendo a Nina para lo que sabemos todas la “Asexoria”…claro para que otra cosa jejej…ella le hace una escena y lo corre ;el esta o parece estar contento de que ella al menos parezca estar celosa…
EL ESTA GUAPISIMOOOOOO agghhhh

CLARA Y JUSTINO
El le cuenta que ya tiene trabajo de confianza con David GL…y le pide matrimonio !! bueno Maribel todavia no termina de enfriarse en el cajon y el viudo ya quiere casarse otra vez…todos son iguales!!
y mi Francisco ya nadie lo recuerda…

JULIA CON SU AMIGA DE TRABAJO
Ella le pone las cosas claras…ELADIO RICO GUAPO es un atractivo para todasssss

DANIELA --ERIK–ASHMORE
DE ANTRO y copas…llega Franco al lugar…y le dice a Daniela que ya tiene el plan perfecto para que se quede con David…solo tiene que decirle que ella si defendera su amor en contra de todos…

1 le gusta

CARIDAD Y DAVID
Ella llega a visitarlo a su departamento para tratar de meterle a Franco por los ojos a su hermano…el la manda por un tubo…

CONSUELO Y REGINA
Consuelo le dice a Regina que defienda su amor y que vuelva con David…pero claro que nooo Regina sigue en su plan de defensora de su madre…

JULIA
llega a un evento de la fundacion con damas fufurufas y Nina frente a todas dice que “todas estamos que no lo podemos creer” que tu marido te fue infiel y tuvo un hijo con otra mujer !!! que flojeraaaaaaaa las viejas hacen eco del chisme de Nina y Fanny…Nina le dice a Julia que Eladio le conto todo y que ultimamente pasan mucho tiempo juntos…Julia termina furiosa contra Eladio…

ELADIO Y DANIELA
El le pregunta si anda con Ashmore…se lo dice porque quiere que se cuide …Ashmore es socio de su padre y a la larga tendra problemas…

DAVID Y ELADIO
David le cuenta a Eladio; que Caridad lo fue a buscar para tratar de convencerlo que acepte a Franco que si el envio a su ex a su amante o como el le llame a la madre de Franco…Eladio le grita que lo respete…que el no la envio…

MARINTIA le dice a Caridad que el hijo de Franco ya salio del hospital y que no tiene dinero…Caridad le dice que por dinero no se preocupe que Eladio se hara cargo de su nieto…

CARIDAD Y ELADIO
Eladio le llama la atencion a Caridad por haber ido a buscar a David …que se cuide de no colmarle la paciencia !!

ARTURO Y AGUSTIN
Arturo le dice a Agustin que ponga las acciones de una farmaceutica en bancarrota a nombre de Humberto !!

JULIA Y HUMBERTO
Ella llorando le dice que la traen en chismes que todo mundo sabe que Eladio es padre de Franco y que la tuvo enganada por tanto tiempo…Humberto le dice que ahora que espera para volver con Arturo…

GABY Y FRANCO
pelean por que el llego tarde anoche…Gaby le dice que ya todo mundo sabe que es hijo de Eladio gracias a los chismes de Nina…
Franco se pone feliz…

DANIELA Y DAVID
Ella le pregunta si esta bien el le dice que no que tiene problemas familiares…ella le ofrece sus oidos si quiere desahogarse como amiga solamente el se lo agradece…

JULIA Y ELADIO
Ella llega a reclamarle lo que paso en la fundacion …Nina les platico todo…el le dice que tarde o temprano se iba a saber que busquen terapia juntos ella le dice que no le interesa seguir a su lado se va y deja a
Eladio hablando solo…que flojeraaaaa

VER A FERNANDO SEA NUESTRO ALICIENTE …PORQUE DE QUE LOS ACTORES LO ESTAN HACIENDO SUPER ES UNA VERDAD SACROSANTA AL IGUAL QUE FER ESTA MUY MUY GUAPO SOLO POR ESO VALE LA PENA SEGUIR…PERO LA VERDAD ES QUE A VECES CREO QUE MI ESPIRITU DE SACRIFICIO NO DA PARA TANTO…

NO SE QUE ONDA CON ELADIO AHORA SALE CON QUE NO RECONOCERA A FRANCO PORQUE ESTA SEGURO QUE FRANCO NO VA A RECONOCER A SU HIJO?? O SEA TU LO RECONOCES Y YO TE RECONOZCO …SERA QUE ELADIO QUIERE ORILLAR A FRANCO A QUE LE HABLE CON LA VERDAD A GABY?? OJALA Y QUE CARGUE CON SUS CULPAS…PORQUE COMO DIJO HUMBERTO ELADIO TERMINA POR DECEPCIONAR A TODO MUNDO…Y TODO MUNDO LE ECHA LA CULPA DE TODO…

EL MAL ENTENDIDO DE LA ESCRITORA ENTRE ARTURO-- JULIA QUE SE TRAE TODO EL ELENCO YA DURO DEMASIADO NO CREEN ?? NADIE LO ACLARA…Y DE ESO PENDEN TODOS LOS CAPITULOS COMO QUE SON ALFILERES LOS QUE SOSTIENEN EL “ARGUMENTO” PARA MI GUSTO ESO NO AGUANTA MAS DE UNA SEMANA Y YA VAMOS PARA DOS…

HAY DEMASIADAS COSAS POR RESOLVER :

LO DE GISELA

EL ACCIDENTE DE ERIK

EL ASESINO DE MONTSERRAT

LAS INTRIGAS DE ARTURO Y HUMBERTO CONTRA ELADIO YA ES HORA QUE JULIA SE ENTERE PARA QUE VAYA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS A ROGARLE A ELADIO SE LE VA A VOLTEAR LA TORTILLA…

LOS VILLANOS DE LA NOVELA NO HACEN NADA MAS QUE ANDAR EN MITOTES SIN FUNDAMENTO

UNA COSA ME QUEDO CLARA…CARIDAD NO LE MUEVE NI TANTITO…EL TAPETE A ELADIO…

Publicado por Girasol-68

1 le gusta

Muchissimas gracias Girasol. Como siempre puntual e divertido aun quando te gustaria dejar la novela.

Feliz lecturas chicas hermosas

1 le gusta

DE VERDAD QUE DA FLOJERA YO ME AGUANTO POOR ELADIO

esta julia se pasa asi deberia ponerse con su papa que si es el que no la valora la vende con eladio y con arturo