*¨♥¨* GIRASOL P. & P. Comentario Cap 38 *¨♥¨*

1 le gusta

Cap-38
Instalado en Villano…

Eladio hace días echó a David ahora echó a Franco…al primero por andar con la hija de su archienemigo y ayudarla y al segundo que porque le contestó mal …
(y eso que no sabe lo del chantaje y la venta de información privilegiada)

Está instalado en villano a Eladio sus hijos sólo le sirven como piezas de un ajedrez para practicar y realizar sus movida maestras en el juego del ODIO …

Le lleva otros canarios a Julia y ella no los acepta…para que en otro de tus arranques te deshagas de ellos cuando yo me haya encariñado otra vez…

Ahora sí revolcones "de placer " con la Monsterr que poca dignidad y cuanta debe ser la necesidad de ésta mujer para aguantar por tanto…

1 le gusta

Me entero apenas que Eladio es quien fué a buscar a Regina no fué un encuentro casual…
Regina le dice a David que Eladio lo va desheredar !!dice que no le importa todo el oro del mundo porque no podría comprarla a ella ufff donde hay más de estos ??

Nina también jugando a su ajedrez y moviendo sus piezas a Daniela a Erik…y hasta a Consuelo y por supuesto Arturo…fué a buscar con cara de mustia y ejemplo de buena suegra a Consuelo…para que regrese a la casa…y luego frente a Arturo manda a Erik a que le ruegue que vuelva pero de manera convincente…
Arturo hasta le agradece su cambio de actitud;ella le dice que ahora se da cuenta que el siempre tuvo la razón !!

Franco llega en papel de víctima total a llorarle a Julia…

le cuenta que Eladio lo corrió…de la casa y del trabajo…

Julia le reclama a Eladio jajaja “como puedes ser tan desgraciado como para correr a Franco” “se supone que somos sus padrinos y tu me dijiste con una gran nobleza que debíamos cuidarlo como si fuera nuestro hijo;…yo si pienso seguir viendo por él”

“pensándolo bien que bueno que lo corriste;lejos de ti el se va convertir en un buen hombre que sepa amar de verdad;al paso que vas te quedarás solo sin nadie que te quiera” gulpppp (Eladio escuchala )

ejejej AGUSTIN SI ESTA INTERESADO EN GABY !!! –
que pena porque me gustaba para mi----se citan en un cafe dizque para hablar de Julia…Arturo le manda decir que siempre apoyará a Julia…

Erik llega a rogarle de rodillas a Consuelo…el mentiroso le dice que fue a buscar a la Monsterr solo para terminar con ella…le pide otra oportunidad que regrese con el…

1 le gusta

Gaby le dá el recado de ARturo a Julia…ahora resulta que Gaby quiere ayudarle a Julia para que logre su amor con Arturo !!!

Julia le cuenta a Gaby que Eladio corrió a Franco…

Franco le escribe una conmovedora carta a Eladio ;éste la lee y son mis nervios?? ó parece conmovido…

Nina en plan de arrepentida y reparando errores ajá
dándole tiempo a Arturo… le da como dos minutos jejej y pues se reconcilian …pero Arturo le hace el amor a Julia disfrazada de Nina…

y Julia con la fiebre a punto de quebrar el termómetro pero despierta y ahí está a su lado su carcelero;sigue con el camisón de Victoria Secret…no es Arturo…es Eladio…y se repite a si misma que lo va a lograr ser feliz con Arturo…

Arturo y Nina van a rehacer su matrimonio …Arturo dice que la familia es lo mas importante…

JULIA VAS A TENER QUE ESCUCHAR O MEJOR DICHO SEGUIR EL GUION DE MARIJOSE NI MODOOOO

1 le gusta

image

Gracias mi preciosa Girasol por lograr sacarme una sonrisa…

1 le gusta

Girasol acompan-o su tema de hoy con esa cancion…

1 le gusta

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS MUY CIERTOS ESTA JULIA TANTA COSA Y ARTURO SE ACUESTA CON SU ESPOSA Y ELLA NO LO HACE CON SU; MARIDO. Y LA CANCION ESTA SUPER ME ENCANTA