*¨♥¨* girasol p.p. comentario cap. 37 *¨♥¨*

1 le gusta

Cap-37

ESTO NO ES AMOR !!

O sea…Julia es un canario?? nunca ha trabajado no sabe hacer nada…y si sale de esa casa no podrá sobrevivir …
.atte.ELADIO EL VILLANO… …Eladio le hace manita de cochi a Julia…y se atreve a decirle que él no es más cruel que ella…
–SE ACUERDAN DE LAS PALABRAS DE ROSARIO A MATILDE…Es un pajarito que no sabe volar porque nadie le dijo que podía hacerlo ----
Chicas esto NO ES AMOR!!! Eladio necesita un psicólogo…y Julia dos !!!

Gaby le dice a Julia que no puede permitir que Eladio la siga humillando y tratando así…pero que considerando que Eladio y Humberto son iguales…pues que se puede esperar si es lo q’ aprendió lo que siempre vivió en su casa con su madre…

Un merequetengue en la vecindad el que le arma /Erik a Consuelo y la muy pentonta se deja como si nada…
Clara si que le dice sus verdades al cínico…que utiliza como pretexto a mi muñequito de sololoy llámese Francisco…
Luego se vá a darse un revolcón en dónde creen ?? exactoooo con la Mosterr!!

1 le gusta

Franco dándole vuelo a la hilacha con la secretaria se llama Marintia verdad?? y qué creen ?por andar de calenturiento no llega a la junta con los colonos…Eladio está metido en un problemita jejeje el “experto en construcciones” que opinará…es Arturo Montenegro…por supuesto los colonos no quedan convencidos mejor dicho quedan convencidos de que Eladio no debe construir !!!

Franco le dice a Marintia que no piensa ir con los colonos a ver que hace Eladio sin él…ya que todo mundo piensa que el no es necesario…Eladio le dió parte de la empresa a David y Humberto dice que él es muy poca cosa para Gaby…así es que a ver que hacen…

Eladio le dice a Arturo que el ha ganado esa pequeña batalla…pero que finalmente tiene lo que él mas quiere ;el tiene a Julia y sabe que Arturo moriría por estar de nuevo con ella?? gulppp y no la volverá a ver nunca…
Arturo regresa a su casa muy afectado emocionalmente está harto de la vida igual que Julia…

1 le gusta

ELADIO A JULIA…Aunque me desprecies y me ignores voy a estar a tu lado siempre…desde mañana ya no vas a la fundación Gabriela se quedará en tu lugar …ya le advertí a tu querido Arturo que no vas a asomar la nariz en mucho tiempo y le borré la sonrisa de la cara…

ELADIO Y JULIA EN LA CAMA: Julia le dice que tiene la sensación de que una serpiente se mete a la cama cuando Eladio se acuesta a su lado;él le dice que la ama…ella dice que eso no es amor…el dice que todo lo hace porque la ama…que si ya se le olvidó que le pidió que le hiciera el amor…ella dice que se lo dijo porque pensó por primera vez que sí la amaba …y de paso recuerda que el “siempre la ha tomado a la fuerza.” el dice que ella sabe que el "no es un violador "okkkk chicas y nos queda claro ELADIO Y JULIA SI HAN TENIDO CUCHIPLANCHADO PERO A LA FUERZAAAAA UFFF 20 AÑOS DE
“TRABAJOS FORZADOS”
ES DEMASIADO JEJEJ ASI SE TRATE DE ELADIO MALVAVISCODITO GOMEZ LUNA MI ESPIRITU DE SACRIFICIO NO DA PARA TANTO UFF

1 le gusta

Que risa Nina duerme con kilos de maquillaje y toda la parafernalia seductora encima…le despertó las "ganitas " a Arturo pero se hace la interesante le deja el boiler encendido y no se mete a bañar…allá ella que luego no llore!!
luego por qué las dejan !! gulpp jajaja

Franco se le enfrenta a Eladio…al menos por teléfono…Eladio le dice que a ver si tiene los pantalones para decirle todo en su cara…

Humberto humilla a Franco no lo quiere para Gaby…le dice el es sólo un arrimado el no es hijo de Eladio!! estan haciendo un monstruo de Franco ;mejor dicho ya era solo le faltaba un empujoncito de tal palo tal astilla …
CARIDADDDDD YA SAL A PONERLE UN ALTO A ELADIO SI ESO ES POSIBLE !!

1 le gusta

A Eladio se le aparece Regina!! que se supone que pretendes al acercarte a mi hijo?.." yo amo a David"…
Eladio le dice que seguramente Arturo la mandó para manipular a David en su contra…ella dice que su padre no haría eso jamás…Eladio dice que su hijo si está enamorado pero ella…mmmhhh Regina se le planta a Eladio defendiendo su amor y por supuesto a David …
Eladio le dice que lo va a desheredar—ella le dice que David no la va a cambiar por todos sus millones…

Bueno en la casa Montenegro también hay abuso…y es en contra del dueño…Nina–Daniela–Erik y hasta Petra contra Arturo todos le mienten !!

David llega a casa a saludar a Julia…y Humberto casi echa de cabeza a Eladio (en cuanto a que Eladio lo echó)…
.David le dice a Julia que si ella decide separarse de su padre el será el primero en apoyarla!! gulpp

FRANCO SE DA UN KUIKY CON MARINTIA EN LA OFICINA DE ELADIO Y BUSCA Y ESCULCA HASTA LEER EL LEGADO DE ELADIO A DAVID 20 % DE ACCIONES Y A EL NUNCA LE HA DADO NADA !!!

EN ESO ENTRA FRANCISCO CON EL REPORTE DE LA EMPRESA QUE LE ENCARGO ELADIO .
.EL SE LO ENTREGA A LA SECRETARIA DE GOMEZ LUNA !!!
PERO FRANCO LE PIDE UNA COPIA A MARINTIA UFFF

1 le gusta

FRANCO está desatado ha ido dónde Arturo a cobrar su chantaje y Arturo lo graba !!!
íjole Arturo le dice ya sé que eres capaz de todo por dinero …me venderías información privilegiada de empresas Gómez Luna…y el muy perro de Franco le dice que eso le fué a ofrecer y se trata nada menos de el reporte que acaba de entregarle Francisco mi guapura —a Marintia un reporte que le encargó Eladio y del cual se ha hecho Franco …ufff

1 le gusta

Chica me queda claroooo Obvioooo Eladio es el Villano…
Pero tienes ayudabte e son muchosssss
El villano tienes muchos enemigos creo que todos los de la novela jajajejejeje pero se lo ha ganado a pulso!!!

TAMBIEN ME QUEDA CLARO QUE ELADIO CREE REALMENTE QUE EL TIENE LA RAZON!!!
EN REALIDAD SE SIENTE DUEÑO DE LA VERDAD…TODOS ESTAN MAL Y EN SU CONTRA…TODOS SON CULPABLES MENOS EL.

AYY QUE ODIOSO !! ERIK Y SU CARA DE BABOSO UFFFF QUE TAL SU GESTO CUANDO LLEGA A CASA TODO EXPRIMIDO LA CARA QUE LE PONE A ARTURO UFFF GUACALAAAA.
.POBRE ARTURO QUE HIJITOS TIENE!! EN CAMBI ELADIO TIENE CINCUENTA Y CINCUENTA JEJEJEJ DAVID Y FRANCO COMO LAS CARAS DE UNA MISMA MONEDA… CAIN Y ABEL JEJEJEJE

CHICAS JULIA ME ESTA COLMANDO LA PACIENCIA POR QUE NO SE LARGA DE UNA VEZ Y DEJA A ESA BESTIA LLAMADA ELADIO YAAAAAA Y A LA OTRA LLAMADA HUMBERTOOOO …

1 le gusta

Gracias mi fantastica Girasol por el comentario

PERFECTO LOS COMENTARIOS ESTA JULIA CANSA ELLA NO SABE LO WQUE QUIERE PORQUE ELLA LE PIDIO QUE LE HICIERA EL AMOR ELADIO Y ESTA MUY ACARAMELADA CCON EL AHORA LO ODIA. DEBE IRSE DE UNA VEZ Y ASI ELADIO VA A VALORARLA.

http://kimages.imikimi.com/image/2zxDa-2vIDe.jpg?height=640&password=1JceNBZL5E&scale=max&width=640