*¨♥¨* girasol p. & p. comentario cap 35 *¨♥¨*

1 le gusta

Cap 35

Para mi la novela sigue en las mismas…nada nuevo tal vez un poco mas de movimiento en las piezas menos importantes …pero hasta ahi…uff lentooo lentoooy Eladio de un guapo grrrrrr es lo mejor del capitulo Eladio y su traje !!!

Que interés tiene en mi madre ? David a Arturo…jejej ya se le olvidó que le dijo que amaba a su madre ??hace un par de días??
Ahora Arturo le dice que su interés es que el amó a su madre …que fue al hospital a unos análisis y por casualidad se enteró que estaba Julia en el hospital.
.Arturo le dice que el aprecia a Julia (lo dicho se les olvidó que ya le había dicho que la amaba)

Erik llegó al hospital y Montserrat aprovecha para chantajearlo…bla bla como se enteró Erik ??

Arturo apoya el romance de David y Regina…

Julia rechaza al psicólogo ?? Esta mujer está ciega no tiene conciencia de enfermedad…no se atrevió a contarle su vida…
Nina no apoya la relación de Regina …y entra en controversia con Arturo…encima le cuenta que Consuelo anda con Miguel.

Ya dieron de alta a Monsterrat y Aldo va y le dice a Eladio que pague la cuenta…y a este le da el patatus y le dice que pague ella con su trajeta y le deposito despues…Eladio no se deja amilanar por Aldo quien le dice que o pague o todo mundo se entera que el y Montse son amantes…

Gabriela parece que escucho todo ay siii escucho y le dice a Julia que Eladio no va cambiar porque sigue con la tipa esa…uyy
Julia le dice que en cuanto se ponga bien va a dejar a Eladio y no lo quiere y se pone a llorar…
El mismo rollo de Eladio con Julia ya se lo saben de memoria…que ella es el amor de su vida y que va a darle por su lado a David bla bla…

2 Me gusta

David le cuenta a su madre que Arturo apoya su relacion…

Nina le dice a Arturo que Consuelo y Miguel son amantes Arturo habla con ellos…y ya no soporta a Nina y sus intrigas

Franco llega a chantajear a Arturo…con no decirle a Eladio de su visita a Julia en el hospital…

Eladio hace tratos bajo el agua con el socio de Arturo y lo convence!!

David al fin !!! rompe relaciones con Eladio se va de la casa ya que Eladio lo corrio por la relacion con Regina el no necesita nada le deja la moto el carro y solo se lleva lo que el se compro…

Consuelo se va de la casa y le pide asilo a Clara en la vecindad…

Humberto le dice a Eladio que la unica persona que podria apoyarlo para retener a Julia…el mismo lo ha echado…y que si David se casara con Regina …podria tener parte de la fortuna de Montenegro…

2 Me gusta

Gracias Girasol por el comentario. Feliz sabado. Besitosss

2 Me gusta

esta fantastico ese humberto es mas malo que eladio y los demas villanos no quiere ni a su hija

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-9/1525076_10153870681581454_7834827453670205061_n.jpg?oh=3c2031def3f51ccbe9ed9d57961054a2&oe=56F730A3

gracias por los comentarios

http://kimages.imikimi.com/image/2zxDa-2uX89.jpg?height=640&password=tKGd1ADJyj&scale=max&width=640