*¨♥¨* GIRASOL P.& P. Comentario Cap 32 *¨♥¨*

Cap.32

1 le gusta

CAP-32

Julia le habla desde el hospital a Arturo necesita hablar con él y decirle algo importante;se lo dice por teléfono de una vez “si algo me llega a pasar no dejes sólo a David y cuídalo como si fuera tu hijo” menos mal que esto no lo ha escuchado Eladio…él le jura que vá a cuidar de su hijo(como si fuera un bebito !!uff) “tengo miedo de que Eladio le haga algo”…me siento tranquila de saber que tu vas a ocuparte de mi hijo…“tu caída fue accidental?” fué un accidente…

Arturo le dice que la quiere proteger y que todavía la quiere ella le dice que se dió cuenta de eso cuando se besaron…Arturo le pregunta a Julia que si lo quiere y que no le puede prohibir que la ame…Arturo le dice que ya se hizo la prueba de ADN…

Se escuchan los gritos de Eladio exigiendo que lo dejen entrar a ver a Julia…a el no le importa lo que dijo el médico…Julia pide por favor que no la dejen sola con Eladio !!

2 Me gusta

Erik y Montserrat ya satisfacieron sus necesidades !!

Arturo entra a la oficina y encuentra a Erik a medio vestir;y como puede saca a Arturo mientras Monserrat esta escondida debajo del escritorio…Erik le dice a Arturo que es Eladio el que está detrás de la huelga…

Ahora es David el que abrazando a Eladio lo tranquiliza y convence para que se vaya del hospital…

Arturo envía a Erik a decirle a los del sindicato que quieren negociar…Arturo ahora está presionado por Santiago quien le dice que convecerá a los colonos a favor de Eladio !!

Agustín y Arturo hablan por skype de la huelga …Regina le dice a Arturo que ya tiene un grupo de trabajadores listos para ir a trabajar ;ya no tendrán que dejarse chantajear por el sindicato…

Regina les ha salvado el negocio…Arturo le cuenta a Agustin que hablo con Julia y que teme que Eladio le haga algo;el no puede dejarla sola ella le dijo que lo quiere y lo escucha Nina (a qué horas llegó esta mujer a Tabasco?)

1 le gusta

David está contento porque vé muy mejorada a Julia ella le pregunta que tanto le dijo Eladio sobre ella;está preocupada …
DAvid no la deja hablar…llega Gabriela…la conciencia de Julia…le pregunta si es cierto que está fuera de peligro;tiene miedo de que le pase algo y dejar a David sin que sepa toda la verdad…cuál verdad ??
Julia quiere que David sepa el motivo que ha tenido Eladio para tratarlo tan mal siempre…que sepa que es hijo de Eladio y él por qué de la desconfianza de éste hacia ella…

Julia dice que cuando salga del hospital va a estar peor que antes…por lo que le prometió a Eladio y se lo vá a cumplir…

Que risaaa Nina llega a Tabasco porque extraña a Arturo…y llega en una facha jejej igual que en la ciudad de México…anda con el pelo suelto(–con ese calorón) y de lado y con esos vestidos de empleada de Teibol y los kilos de maquillaje…uff ya me dió calor jajajaj ella quiere saber que puede hacer para arreglar su matrimonio… a Arturo se le remueve lo poco que le queda de conciencia…

1 le gusta

Erik y Montserrat en eso de las "necesidades"en el cuarto de hotel de el…ella le insiste en que hable con sus padres de su divorcio de Consuelo…

Franco pone en mal a Francisco(mi otro novio) con Eladio o eso entendi…y Eladio le llama la atencion…

Francisco escucha que Eladio le vá a hacer un regalo muy generoso a David…

Nina sorprende a Montserrat con Erik en la cama y le advierte que no puede arriesgarse a que su padre descubra que sigue con “esa” y además le dice sus verdades a la Monsterr…ella nunca será parte de la familia…
Erik le pide a Monserrat que se devuelva a México ella le dice que se olvide de ella para siempre…

Eladio en el hospital le lleva un gran ramo de rosas a Julia…ella no quiere nada de él…el le dice que no le importa que seguirá tratando de ganarse su amor…en eso llega David y Eladio le regala el 20 % de las acciones de su empresa…ya tiene que involucrarse de lleno en el negocio familiar…David no quiere aceptar…Julia le dice que acepte que Eladio se las da porque obvio es su padre verdad Eladio ?? OBVIO !!
David no acepta el regalo de su padre…David le dice a Julia “ya ves mamá;ya todo está bien entre mi papá y yo;ya no tienes de que preocuparte”

1 le gusta

Erik se enfrenta a Nina por la Monsterr …Nina lo abofetea no puede quedarse con una golfa…y además no puede permitir que el bastardo de Miguel se quede con todo…
Nina le cuenta a Erik que su padre fué novio de Julia GL…y que a ella intuición no le falla entre ellos hay algo y lo vá a descubrir así se lo tenga que preguntar al mismísimo Eladio!!no no puedes hacer eso mama…vas a empeorar las cosas entre Gomez Luna y mi padre…entonces tu tienes que ayudarme le dice Nina a Erik…
.
Franco sigue interrogando a Francisco…quiere saber donde vive Gisela…Franco le dice que con tan poco se conforma andando con Clara…
Francisco le marca el alto y le dice si tanto te interesa saber donde vive Gisela pues ve y preguntale a tu padrino…

Caridad a punto de salir de la carcel…

Gomez Luna y la prensa…se dice que el accidente de su esposa fue provocado…David defiende a su padre…Eladio le dice a David que seguramente fue Arturo el que ,mando a la prensa —David se queda muy serio–cuando Eladio dice que tiene razon --Arturo no tiene porque saber lo que esta pasando con Julia—

La Monserrat se entera que Consuelo esta embarazada…y le hace un show a Erik…

Clara y Francisco ella esta celosa de Consuelo…y se hacen de palabras ella le jura que se va a superar y va a llegar a ser alguien importante…

Daniela quiere hacer un intercambio de favores con Petra …ya no quiere ayudarle en la limpieza…en eso descubre la foto de REgina y David besandose…

1 le gusta

David le dice a Gaby que es probable que Arturo si tenga algo que ver con la prensa el tiene dudas…

Regina ya llego a Tabasco con los trabajadores…y le pregunta a ARturo que le diga la verdad de su relacion con Julia GL;ya que de eso depende su felicidad !!!

1 le gusta

Os deseo una hermosa lecturas

1 le gusta

Gracias mi hermosa Girasol

1 le gusta

LOS COMENTARIOS SIEMPRE MUY BUENOS A MI ME GUSTO QUE CUANDO DAVID LE DA ABRAZOSS Y MUESTRA DE AMOR A ELADIO EL PONE UNA CARA DIFERENTE YA DAVID SE LO ESTA GANANDO A EL

:heart_eyes:

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TODOS MUY ACERTADOS

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-9/1525076_10153870681581454_7834827453670205061_n.jpg?oh=3c2031def3f51ccbe9ed9d57961054a2&oe=56F730A3