*¨♥¨* GIRASOL P.& P. Comentario Cap. 31 *¨♥¨*

Cap-31

Amigas no he visto el capítulo aún ; no sé a qué hora podré verlo…estoy a punto de salir…nos leemos más tarde

1 le gusta

Arturo listo para meterse al cuarto de hospital a ver a Julia…lo intercepta David…bla bla bla le pide respeto a su madre…Arturo le dice que tiene claro que ama a su madre…“si usted siente amorrr por mi madre;deje de causarle problemas ;mi padre esta a punto de llegar”

Miguel y Regina determinan que entre Julia y Arturo si hubo algo importante…Arturo nunca pudo casarse con el amor de su vida por culpa de la madre de Miguel…uf

David queda muy afectado con el encuentro y lo que le dijo Arturo… se lo platica a Gabriela…y la interroga; qué sabe ella de la relación de Arturo y Julia??? le acaba de decir que el ama a su madre…en eso llega Eladio…
Nina le pide explicaciones a Arturo…por qué? le ocultó que él y Julia fueron novios…ella está enloquecida;por qué motivo Arturo le dijo que no conocía a Julia;el día del evento ?? Arturo le dice que lo esta hartando en serio con sus celos sin motivo…Arturo sale de la ciudad a arreglar los problemas en Tabasco…

Nina interroga a Regina que hay entre Julia y Arturo?..le pide que ella investigue lo que hay entre ellos;que lo averigue con el hijo de Eladio Gomez Luna…
El neurólogo le limita las visitas a Julia…tiene signos positivos ya que Julia empieza a reaccionar…se puso mal después de la visita de Humberto le subió la presión.
.Eladio interroga a Humberto que le dijo a Julia para que ella se pusiera mal y le advierte a su suegro …“Julia es la mujer que amo y no permitiré que nadie la haga daño”…

1 le gusta

Julia ya despertó …David sale corriendo a avisarle a Eladio ;éste corre a ver a Julia…Humberto está feliz y deseoso de que “las cosas sigan como antes”
Eladio entra feliz con Julia;ella le dice que piense que es lo que va a hacer sin ella…porque después de lo que pasó ya no quiere saber nada más de él…Julia le culpa del accidente…y tiene claro que Eladio nunca vá a cambiar.

.(Julia y si lo mandamos con el mejor neurólogo y psicólogo de México?? ándale sí ??? jejej mira que guapo re-guapo es…rico e inteligente también y encima es padre de ese hijo tan precioso)
Regina se niega a ser la espía de Nina…le dice que le pregunte a Arturo…ni poniendose loca histerica Nina pierde el look…ese look con el cabello de lado uff

Eladio le dice a Julia que el puede ser otro que su accidente le ha hecho reflexionar…él le pide otra oportunidad le dice que él no le ha fallado(Eladio se ha olvidado de sus visitas a la Monsterr)ella le dice que seguirán viviendo bajo el mismo techo (ó que laaa) pero que ella no será su mujer(??)…que vivirá en silencio aguantando sus órdenes y desplantes así como la vigilancia de su padre…(ya me perdí entonces no que a ver que hace sin ella pues??)Julia le dice a Eladio que está convencida que aunque ella muriera en ese momento el jamás aceptará que David es su hijo…han sido años de lo mismo sin aceptarlo;Eladio le dice que entre David y él; ya han mejorado las relaciones…Eladio le dice que David ya sabe que sus pleitos con Arturo son porque tuvo una relación con ella…Julia entra en ataque de histeria “qué le dijiste a mi hijo qué le dijiste”???
Eladio le pide que se tranquilice que no está pasando nada malo…el médico le pide a Eladio que salga y Julia desesperada le pide que deje entrar a David…y que prohiba que su marido entre al cuarto que la pone muy mal…

1 le gusta

Consuelo le cuenta su pasado a Regina…ella le comprende y apoya…todo salió a la luz por culpa de Monsterrat la amante de Erik…

el neurólogo le prohibe a Eladio que visite a Julia porque su presencia la altera Eladio se pone muy molesto y amenaza con querer llevársela a otro hospital…el neurólogo le dice que está bien pero que firme una carta de deslinde de responsabilidades porque el hecho de que ella haya salido del coma no quiere decir que está fuera de peligro…

Julia le pide a David que no crea nada de lo que le diga Eladio…que ella le contará todo lo que pasó con Arturo

Arturo habla a su casa avisando que llego bien y que todo esta muy mal en Villahermosa que la huelga esta a punto de estallar…Regina le da una idea de como resolver el problema le llvara los empleados de Queretaro…Arturo quiere que ella lo apoye en el grupo Montenegro…

Julia se duerme bajo el efecto del sedante que le aplica el medico…David sale del cuarto de su madre…

Franco sigue en Villahermosa planeando la huelga del contrato Montenegro…los sorprende Erik…gulpp se hacen de palabras y Erik amenaza a Franco…
Eladio le dice a Humberto que ya no puede con la actitud de Julia…que todo es culpa de Arturo Montenegro…su suegro le pide que si quiere recuperar a Julia que se acerque a David y que se olvide del pasado…

1 le gusta

Franco le habla a Eladio le cuenta que Erik lo vió en Villahermosa con el representante del sindicato…

David apoyará a Regina para que no estalle la huelga en Villahermosa …

Consuelo vé y escucha fotos y mensajes en el correo electrónico de Erik
Monserrat esta en Villahermosa con Erik…y se meten a tener sexo en la oficina…en eso entra Arturo quien recibe una llamada de Juliaaaaa;y eso lo detiene a entrar donde esta Erik…ella le dice que necesita verlo para pedirle algo muy importante…

Avences…
Julia dice a Gaby que si no fuera por David desearía estar muerta…uff
Regina le dice a Arturo que le diga que hubo entre él y Julia que de eso depende su felicidad…
Nina sorprende a Monserrat en paños menores y dice que hace ésta mujer aquí ?? supongo estaría con Erik…

Eladio hace entrega del 20% de las acciones de Gomez Luna y Asociados a David ahí frente a Julia en el hospital.

ESA CONVERSACION ENTRE HUMBERTO Y ELADIO ME CONVENCE DE QUE ELADIO NO QUIERE NI VA A CAMBIAR…COMO QUE YA ESTA HARTO DE LA ACTITUD DE JULIA ?? QUE ESPERABA DESPUES DE 25 ANOS DE ABUSO??

1 le gusta

image

Gracias mi Girasol querida.

1 le gusta

ESTA FANTASTICA A ELADIO TODO LE ESTA SALIENDO MAL JULIA NO LO QUIERE Y MONSE SE VA A VER CON ERIC. VAMOS A VER SI AHORA QUE LE DIO ACCIONES A DAVID ELLA SIGUE PENSANDO IGUAL

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12250189_1216373415044553_3731125085933971480_n.jpg?oh=6f6ffccdc8ef633fdf4d3a033ab7d120&oe=56B05901