♥★ girasol p.& p. comentario cap. 28 ★♥

2 Me gusta

CAP-28

Humberto vociferándole a Julia que si pretende convertirse en amante de Montenegro…YA CALLATE !! LE HA GRITADO JULIA HISTERICA FUERA DE SI…seguro la vuelven loca entre su padre y Eladio…

Julia recapacita y trata de explicarle a su padre por qué quiere la prueba;y le asegura que no hizo nada con Arturo antes de su boda…ella le pide ayuda a su padre ;pero el se niega a ir en contra de las órdenes de Eladio…

Llega Gaby y saluda a su abuelo ;pero éste sólo le critica el atuendo le dijo descarada y mas allá y de paso le echó la culpa a Julia por qué permite que se vista así??

Regina y David de romance total…me parece que tienen los ojos del mismo color?que bellos son…

Miguel con un bonito apuntador jejeje una vez más hablando de lo mismo con Consuelo…Erik y el burdel y bla bla…tiene que ir al orfanato;quién fue a investigarla qué contaron de su vida??
Miguel la apoyará…

Gaby le ayudará a Julia en la fundación…Julia se vé toda paranoica dice que le teme a Eladio lo cree capaz de todo…Gaby le hablará a Arturo se cancela la prueba de ADN…

.Humberto escucha parte de la conversación éste viejito odioso en todo está…y le exige a Gaby que haga las llamadas frente a él…uff ésto se les vá a complicar…

2 Me gusta

Eladio ya está planenado su venganza a seguir haciendo la vida de Arturo de cuadritos…se basará en Erik y su ambición;ese es el punto débil de Arturo por ahí le puede llegar…

Marintia le dice a Eladio que Francisco pidió dos días para ayudar a una amiga con un problema personal Eladio se molesta y Franco aprovecha para echarle más leña al fuego…

Erik sigue en que no se quiere ir al trabajo asignado…Arturo le dice que espera que no esté pensando en ir a verse con la Monsterr…

Nina y Daniela intrigando y planeando como le van a hacer para manipular y mangonear a Arturo…

Nina le pide a Daniela que le ayude…

1 le gusta

Eladio llega a “usar” a la Monsterr…a cubrir sus necesidades quiere que lo haga pasar un buen rato…uf pobre Julia con este maridito
(Eladio qué enfermo estás )

Ya llegó la familia Telerín …incompleta…pura tristeza…es cuestión de horas para que llegue el cuerpo de Maribel…

Llega gritando Gisela no puede creer que Maribel ha muerto nadie sabía nada de la enfermedad de Maribel sólo Clara y ahora le reclaman por no haber dicho nada…Justino las echa de su casa tanto a Clara como a Gisela.

Erik ya se vá al aeropuerto;sin despedirse de Consuelo ella le habla por teléfono y el sigue con su perorata ofensiva…

2 Me gusta

Gabriela llega a buscar a Arturo pero antes se encuentra con mi novio Agustín agghhhhh es obvia la simpatía de Agustín por Gabriela…

Gaby le dice a Arturo el mensaje de Julia: que por favor no se haga la prueba y que no le marque ni a la fundación ni a su celular…

.Arturo le interroga qué pasa?? y Gaby BIEN HECHO GABY le dice no pasa nada mi tía está muy bien gracias…
Arturo se queda con cara de whatt!! y preocupado por Julia ;Agustín le dice que no se meta.
.Arturo dice que no vá a permitir que Eladio siga desquitándose y haciendo sufrir a Julia…y le marca el celular a Eladio…éste responde estando en el post-satisfacción de necesidades …en la cama con la Monsterr (que está tratando de tocarle el tatuaje)…

.Arturo le dice que quiere que se reúnan para hablar de Julia;Eladio acepta ufff…

2 Me gusta

Monsterr y Eladio ella está a punto de tocarle el tatuaje…y el bruscamente le dice que ya sabe que no lo puede tocar !! y le avienta la mano lejos…ella le pregunta qué significa por qué tanto tango?? él le dice ya te he dicho que no te importa (siempre rete educado je) que
ES ALGO SAGRADO…UFFF A VER CUANDO NOS INFORMAN !!!

La Monsterr recibe el recado de Erik en un momento que Eladio la corre de la recamara para hablar con Arturo…ella le dice que no la busque ni le llame…

en eso sale Eladio y le dice que estuvo fatal jeje ó sea OBVIOOO no satisfizo sus necesidades gulppp

Eladio habla a David que le urge que se vaya a Huatulco al proyecto…todo lo escucha la Monsterr…

David va a dejar a Regina para trabajar el proyecto de su padre Regina le apoya…

Julia le dice a Gaby que sólo su hermana tuvo el valor de huír de la vida que les dió su abuelo Humberto…que les dió vida de perros pero peor fué con la madre de Julia y su hermana que se fué lejos en cambio ella ;Julia se quedó…y termina casada con Eladio…

2 Me gusta

El velorio de Maribel ;Justino insiste en correr a Clara…pero la hijita de Maribel quiere que se quede…

Gisela llegó a la empresa de Eladio quiere hablar con Franco…le pide dinero…Franco la interroga por qué Eladio le dá dinero ??Gisela le inventa una historia…y se retira…

En eso llega Francisco y le pregunta que hace con Gisela?? Franco sorprendido de que conozca a Gisela…Francisco le cuenta que es amiga de Clara y que viven en la misma vecindad…

Consuelo vá a ir al velorio de Maribel…Miguel le dice que ya hizo la cita al orfanatorio para investigar cómo se enteró Erik de su pasado…

Eladio y Arturo se ven en un campo de golf; Eladio le exige que deje en paz a su esposa ;Arturo le dice que el ayudará a Julia y la protegerá siempre que ella e lo pida que ella es libre…

Eladio le muestra el anillo y le dice que Julia es su esposa que no se meta y que para eso está él; ella le pertenece y el manda gulpp…
Arturo le dice que Julia le pidió una prueba de paternidad para demostrarle que David no es su hijo(de Arturo).

Monsterr y Aldo…bla bla…que Erik y Eladio tienen caracter muy violento…ella esta segura que Erik se va a divorciar para irse con ella…Aldo le dice que no se confie la gente rica vive de apariencias…

2 Me gusta

Aldo le dice que no se confie la gente rica vive de apariencias…

Arturo le dice que va a apoyar a Julia en lo que ella le pida y que se va a hacer la prueba…que va a hacer lo que ella le pida…
Eladio le dice que se mantenga lejos…y lo amenaza…

Consuelo llega al velorio a apoyar a Clara;tambien llega Francisco…y se queda embelesado cuando ve a Consuelo ??? no entendi ??

Gaby llega a decirle a Julia que hablo Eladio que acaba de ver a Arturo y que va para alla…Julia da un salto del susto…

Clara le presenta Consuelo a Francisco el dice que se le hace conocida ??

Julia esta mal presiente lo peor de esa reunion de Eladio y Arturo…llega Humberto de metiche…

2 Me gusta

Villahermosa Tabasco hasta alla enviaron a Erik…hay un caos en la oficina esta saqueada parece que los trabajadores estan sindicalizados en huelga o amenaza de huelga…pa las pulgas de Erik…

Regina le tiene una sorpresa de despedida a David uy cena romántica en la habitación del hotel…rosas…velas etc etc…se me hace que no llegan a la cena…me late que primero se comen el postre…ella le regala un reloj…
UFF!!!

Eladio llega gritándole a JULIAAAAAA CUANTAS VECES TE HAS VISTO CON ARTURO MONTENEGRO??

1 le gusta

Recuerdo con respecto a elucubrar acerca del Pasado de Eladio…
Primer punto:
Yo tambien creo que la boda Eladio-Julia non fue casualidad por que Julia decide de casarse despechada con Eladio para vengarse de Arturo lo dijo Ella… por que no se casa por esemplo con ni novio Agustin?? O con qualquier otro?? Este es el punto.

Segundo punto…
Eladio ha dado pista mas: casi llora desprecia y que estas harta de El…
“no puedo creer que no valores que yo haya construydo este imperio para ti” Es decir el estimulo para escalar los niveles socio-conmovido (reacion tipo victima classico del controlador enfermo)
Cuando Julia le dice que lo economico ha sido Julia?

Tercero punto:
tratuaje sagrado… definitivamente el tatuaje como ustedes dicen encierra el secreto del pasado de Eladio… una secta… Mafia… Comunidad secreta… bla…bla…bla… que le permitio lograr lo que tienes ahora???

Quarto punto:
Caridad, acaso Ella se culpo o la culparon para proteger a Eladio???
Ya vimos en los en los permiso del Hotel que le pago a un empleado para que se echara la culpa y luego le pagaron la defensa y abodago… solo que con Caridad a la pobre parece que le salio el chirrion por el palito…
la dejaron en la carcel y con tiempo extra pagado por Eladio Comez Luna.

Quinto punto:
el Callo de donde salio este personaje que es el unico que quiere a Eladio ya se ve que se dejaria matar por El…
Y El parece mentira però hablo para decir que le debe la vida de su hija a Eladio y por eso El haria lo que fuera oir su Jefe benfactor salvadidas…

2 Me gusta

Lo cierto es que si no nos desvelan algo del pasado de Eladio que es el centro de la trama… nos van a enloquecer con un guion sin una base coherente, bueno es telenovela y coerencia no la va a tener nunca…
pero sin una base para partir de ahi y explicar la personalidad de Eladio e su comportamiento misogino…
eso si estoy segura, parece que Eladio no tuvo madre jejejeje ni padre ni perro que le ladre…

2 Me gusta

Y ustedes que cren??
Agustin nececita una parejita cierto? Que sera de su vida ayyyyyyy No le conozco nada y esas canita nececitan ser peinadas jejejejej me late que pronto aparece la cun-ada de Eladio, esa que puso tierra de por medio… a ver si llega a ensen-ar a Gaby a andar mas tapadita jejejeje la cun-ada parece ser la mas coherente y sana emocionalmente tanto que dijo mejor aqui corro e no aqui muero… huyendo de tanta insanidad

2 Me gusta

Gracias mi querida Girasol… besitosss

2 Me gusta

fabulosa perla gracias por compartirlo
[center][/center]

1 le gusta

GRACIAS PERLADIOR

ESPERO QUE LA HERMANA DE JULIA LA AYUDE A SER MAS FUERTE Y MAS SEGURA PARA QUE SE DEJE DE TANTA INSEGURIDAD