♥★ GIRASOL P & P.Comentario Cap 25 ★♥

CAPITULO 25

1 le gusta

Confirmadooo David es hijo de Eladio ya podemos dormir tranquilas chicass…la que se atreva que le avise a Eladio a ver si así cambiaaaa y se le quita lo amarguetas y neurótico…

Lo siento pero no hubo beso entre Julia y Arturo seguimos con el pensamiento infiel solamente…aclaran que cuando se metió a ver a Julia antes de la boda con Eladio sólo le robó un beso…Julia lo corrió y desde entonces ha sido un sin vivir para Eladio (pa’ que vean que el también sufre)

Consuelo llegó al orfanatorio después de una redada en un prostíbulo (ahora resulta que Consuelo es hija de Nina !! gulppp)
Aldo y la Monsterr piensan usar esa información…

1 le gusta

Arturo pregunta por qué motivo no se ha hecho la prueba de ADN Eladio…Arturo le cuesta creer sus motivos;porque las pruebas son confidenciales…me late que Eladio hace un buen que se hizo las pruebas gulpppp ay no verdad ?? no lo creemos capaz de llegar a tanto…él sólo por amor sería capaz de cargar con el hijo de otro en especial de su peor enemigo…ay Eladio tu teatrito se te vá a caer conmigo…
SIMPLEMENTE NO TE CREO…

Julia le dice a Arturo que sólo sigue con Eladio por su hijo…que se caso con él despechada y para vengarse por la traicion de Arturo…lo hizo en pleno uso de sus facultades nada ni nadie la obligó…uff así que chicas Julia no es tan inocente…en el pecado ha llevado la penitencia…se llevó a Eladio entre las patas de los caballos…ahora que si Eladio tuvo algo que ver en la traición de Arturo con Susana la madre de Miguel pues…no sé …no sé…

1 le gusta

Julia casi echa de cabeza la relación de Regina y David con Arturo…

Daniela sigue fregando pisos ;es muy divertida Petra la criada Montenegro…llego Clara Telerín atendiendo el llamado de su amigocha Consuelo…

Pues ya está otra pieza del rompecabezas después de 25 capítulos !! ya sabemos como es que Julia se casó con Eladio…

David y Regina de romance en el apapacho…ella le cuenta que tiene el apoyo de Miguel en su noviazgo…David le dice que cuenta con su madre que ya está enterada…

Regina le cuenta que ella no se lleva nada bien con su madre pero de maravilla con su padre y David al revés…

1 le gusta

Me encanta el trabajo de Jorge Salinas que buen actor es…todo le creo…

ayyyy si se besaron Julia y Arturo…beso de piquito pero ya cuenta !!! uffff est ya es físico verdad ?? ó químico jajajaja espero que Marijose y Ana me aclaren las cosas ésto cuenta como infidelidad ??

El resto de la familia Telerín sigue en Acapulco-playa etc etc…me tienen sin el más mínimo cuidado…en especial la llorona…uff

Arturo vá y le cuenta lo del ADN a su pepe grillo Agustín…pero los hombres no se callan nada?? también le cuenta que no se pudo controlar y le robó un beso…Julia lo vuelve loco le dice Arturo…ya son dos !! locos por Julia…

DONDE, PERO DONDE ESTA, MI ELADITO MALVADITO ???
NO HA SALIDO MAS QUE EN LA INTRO Y LA CORTINILLA…

1 le gusta

Ay me escucharon ya salió Eladito…Franco no pudo sobornar a nadie en la construcción de los departamentos…Eladio quiere los nombres de todos los involucrados seguramente alguno le debe algún favor…

Agustín le pone los pies en la tierra a Arturo…el no puede llegar a nada con Julia porque Eladio lo mataría…Arturo está de acuerdo pero sólo se hará la prueba como favor a Julia…

Erik llegó a la empresa y desde ahora es el asistente de Agustín…se le aplicará mano firme al traidor mequetrefe…

Consuelo le pide a Miguel que se aleje de ella…en especial ahora que está embarazada…Miguel se siente muy dolido por la petición de Consuelo…

Eladio reconoce en la lista de los colonos a un amigo de Arturo…Eladio dice que Arturo está metido en todo ese lío…tiene que arreglar eso porque si no lo hace perderá muchos millones…
Eladio anda como loco buscando a sus contactos…Qué creen ?? si está metido Arturoooo para meterle el pie a Eladio en la construcción…

ME ENCANTA PEPE AGUSTIN AYY I’M IN LOVE !!

1 le gusta

Eladio le está echando toda la culpa de sus pérdidas a Franco le dice que si pierde …todo ese dinero lo vá a pagar él…gulpppp

Dice Agustin que Erik es un buen muchacho pero inmaduro…

Arturo y Agustin estan muertos de risa por haberle fastidiado el negocio a Eladio…lo malo es que luego se desquita con Julia…

…y FRanco iracundo; se desquita hablando mal de David con Gabriela …ufff Franco es un Eladio junior le echa unos gritos a Gabriela y avienta todo lo que se le pone al paso…y ademas utiliza el boligrafo como pacificador jejeje igualito que Eladio…

Clara y mi novio Francisco pronto se van a Acapulco…

1 le gusta

Eladio anda como agua para chocolate moviendo sus influencias para rescatar la construcción…Franco le dice que si David estuviera ahí hubiera convencido más fácilmente a los vecinos…ya que él es ingeniero y tiene más argumentos…Eladio le dice que no evada su responsabilidad culpando a otros…que el se vá a una cita a tratar de arreglar el problema …pero jura que todos los involucrados en pararle su construcción se lo van a pagar !!!

Buenooo ahora resulta que Maribel Telerin muere en las aguas de Acapulco !! y en eso se queda el capítulo…

ESTO ES FINAL DE VIERNES ??? WHATTT

GIRASOL FRUSTRADISIMA !!

1 le gusta

Ya imagino las titulares… David y Eladio Gomez Luna le cumple el ultimo deseo a una humilde madre de familia moribunda…
para pasar sus ultimos dias en la playa de Acapulco con gastos pagados…
Ayy es que no entiendo que pitos tocan estos personajes ufff!!!

Que en algo le ayuden al malvavisco de Eladito uff…y si resulta Eladio tendra que darle las gracias e honores a David y Franco… ay nanita no me lo quiero imaginar… le va a dar el tamafac…

Salio muy poco nuestro guapo villano favorito…
pero lo que salio ufff en un azul marino matame lentamente, divinooo de la muerte de guapoooooo gggrrrrrrr
Soy mala re malaaaaa

1 le gusta

Muchissimas gracias mi Girasol.
El comentario es… divertido, como siempre.
Te deseo un lindo fin de semana…

1 le gusta

LOS COMENTARIOS SIEMPRE MUY ACERTADOS Y EL LUNES ELADIO LE PREGUNTA A JULIA SI HA VISTO ARTURO