*¨♥¨* GIRASOL P.& P. Comenario Cap 34 *¨♥¨*

1 le gusta

CAP-34

CHICAS NOS LEEMOS MAS TARDE ESPERO QUE HAYA ACCION !!

BESITOSSSS

Esperamos Girita

1 le gusta

Vi la novela…y que creen…sali tan reforzada en mi opinion…que igual hasta me quito el traje y vengo a pecho descubierto…jejeje.

Que quieren que les diga… que sigo opinando lo mismo de Eladio…que esta guapisimoooooooo…y es el villano de la historia…y lo esta haciendo muy bien…Pero solo podria decirle…que su hijo…no lo traiciono con el tema de la obra de Arturo… .David no sabe que detras de la huelga…esta la mano negra de su papi…asi que…NO HAY TRAICION…

Que Arturo…aun con todos sus errores, es humano, me sigue pareciendo MUCHISIMOOOOOOOOO… mejor persona que Eladio…eso…si, tieneen su contra que no es tan guapisimooooooooooooooo…

Que me encantan David y Regina…me parecen lo mas sensato de la novela.

Que Gabriela me parece una maravillosa personita que no sabecon que ELADIO BIS esta…Franco ha aprendido mucho…y lo vamos a ver.

Que me niego a hablar de la historia de Consuelo…Miguel…Erik…Monserrat.Nina…y Daniela…porque ya tengo bastante con la historia principal…y esta parte de la novela…me parece tan …absurda…que ni comentar quiero.

Por fins alioen escena un Psicologo…igual es la personaje encargado de ayudar a Julia…a reafirmarse como persona…a encarar sus problemas…a autovalorarse y darse fuerza…para añlejarse de Eladio…

Claro que igual les hace terapia e pareja…y acaban Julia y Eladio en Puerto Vallarta.

Espero que sea Julia quien le diga a David…que su padre cree que es hijo de Arturo…seria lo mejor…pero claro…igual en alguno de esos arranques…Eladio…se lo suelta…y lutilice como argumento para convencer a David de que por esa razon se oponia tanto a su relación…

1 le gusta

Voy a decir algo que sorprendera…yo en realidad no creo que Eladio sea malo…lo que creo es que es una persona con SERIOS PROBLEMAS…su mente no trabaja…con normalidad…no razona…hay algo…en ese cerebro…que lo aleja de todo criterio razonable…y eso…lo empuja a vivir una realidad completamente distorsionada…

Por supuesto que esa incapacidad para racionalizar…para pensar con sensatez y objetividad…no le viene solo provocado por el hecho de que Julia no lo quiere…no puede ser… seria un planteamiento tan simplista…que no creo que la historia pretenda vendernos todo ese odio y ese rencor con ese solo argumento…por eso espero que haya algo en el pasado…en la infancia de Eladio…que pueda apoyar de algun modo…su forma de ser.

Su odio hacia Arturo igual…ni es por una causa justa provocada por Arturo, o por lo menos. que no sea una causa tan grave como para que genere ese odio tan desequilibrante .tal vez, incluso, haya buscado a Arturo como punto de referencia para sacar de su interior esa especie de ODIO CONTRA EL MUNDO.

Es que no me imagino que tanto…le puedo hacer Arturo que de alguna manera permita entender su caracter…Igual…lo que le pudo hacer Arturo ya fue muy MAXIMIZADO por Eladio…porque ya habia en él algun problema.

1 le gusta

A Julia le paso lo mismo que a mi, no sintió NADA con Arturo, porque ni las pulsaciones ni la tensión se le subieron.
El comportamiento de Julia es también el estereotipo de la mujer maltratada y el miedo que le tiene a Eladio, la paraliza, ojala que la consulta con el Psicólogo la ayude a tomar decisiones …eso seria un mensaje positivo y pudiese ir a favor de Arturo o a favor de Eladio (Bueno a favor mio).
La Monserrat pobre criatura sus valores están en la escala negativa… Uy que espanto
Se les quiere

1 le gusta

Buenos días;
Caramba debo decir que Eladio además de no haber leído la carta de San Pablo a los Corintios (Como dice María José)… no sabe manejar la ira que le da no poder seguir manipulando a Julia con dinero ni con David y una vez que lo acepta, se consigue con la noticia de que su hijo (Porque él sabe que es su hijo) lo va ha emparentar con su peor enemigo … qué le habra hecho Arturo a Eladio??? ese rencor es superior al amor que él dice sentir por Julia…

De Eladio vi ayer algo que ya lo habían planteado pero que yo me resistía ha aceptar, esas acciones que lo definen como una mala persona un ser humano injusto, el desprecio hacia Monserrat, la señora que trabaja en la casa, a Franco, a la abuela de Franco, a todo el que se le atraviesa; y el cinismo con que plantea lo que él quiere que se haga; … Bueno FERNANDO ya estas haciendo que no me agrade Eladio… y precisamente eso era lo que no quería ver, porque como bueno de la trama, no sólo se daban escena románticas y se quedaba con la protagonista, a mi modo de ver, trasmitía valores, respeto, humanidad, humildad, sensatez, puras cosas buenas del ser humano, ojala este villano se reconcilie en algún momento con lo bueno de la vida.
En cuanto a esa escena de acercamiento entre Arturo y Julia les digo que no me trasmitió NADA, a parte de que el comportamiento de Arturo no me agrada, me parece que siempre a sido FIEL A ÉL, arrase con lo que arrase y alguna vez se llevo por delante a Eladio …aunque acepte que Eladio es el estereotipo del maltratador pienso que a Salinas (Arturo) deberían darle un permiso de unos cuantos meses por el nacimiento de sus hijos y darle un giro a esta historia, donde se aproveche, en positivo, el carisma de FERNANDO.
Se les quiere un monton

1 le gusta

Colunguera, hoy GIRASOL, aun no escribio nada, asi que puse los comentarios de otras personas, siempre bien escrita, como puedran leer.

Espero sea solamente por falta de tiempo e man-ana puedas hacer como siempre mi Girita

1 le gusta

GRACIAS AMIGA A MI ENCANTARON LOS COMENTARIOS MUCHOS SON MUY PARECIDOS A LO QUE YO PIENSO A JULIIA NO LE VI CARA DE ENAMORADA CUANDO ESTABA BIEN CON ELADIO LA VI CON MAS CARA DE AMOR. Y COMO DIGO SIEMPRE ELADIO TUVO UNA VIDA BIEN FEA PARA QUE ACTUE ASI

:heart_eyes: