** GIRASOL P.P. cap. 3

capitulo terzero

3 Me gusta

CAPITULO-3
Un accidente muy conveniente…empiezan a salir las verdades del pasado… Eladio trabajó con el padre de Arturo Montenegro y se abrió paso desde abajo… David es producto de una violación whatt??
LO QUE PASO HOY----
A Eladio que está más odioso que nunca le convino que la divina providencia le enviara el accidente del menso de Joshua arrollando moto contra moto a David;quien sigue en el hospital;Julia se encuentra con Arturo en el mismo;éste le trata de explicar que fué un accidente y que lo lamenta;Eladio les vé y llega frente a ellos su mirada y actitud son un reclamo cargado de odio y celos OBVIOO por eso toma la cara de Julia y la besa apasionadamente (muy rico po cierto OBVIOO) frente a Arturo quien se queda perplejo siiiii perplejo leyeron bien; David y REgina están flechados ;ambos hablan de su primer encuentro como amor a primera vista;cada uno con diferentes personas obvioooo… Arturo ya en casa reflexiona acerca de Julia tiene la foto de ella en su celular y le dice “sigues tan hermosa como siempre;y me sigues doliendo” Eladio se lleva a jalones a Julia la saca por la fuerza del hospital y ya en casa le reclama ;y ella se le enfrenta y le dice a Eladio que a Montenegro “no lo veo desde antes de que nos casaramos me tienes que creer” si tanto dudas de que David sea tu hijo hazte el DNA y Eladio dice que no se va a hacer la maldita prueba para que se burlen de él;y que si se la hace y resulta que no es su hijo David va a correr a buscar a su padre!! gulpp Julia le insiste que David es suyo Eladio ; le dice que ahora sí lo tiene que complacer que para eso ella le pertencece;y se arroja sobre ella en la cama muy violento ahora me cumples que para eso me casé contigo jaja suena familiarrr??? excitado por la situación (que cab…)ella le dice "me vas a violar otra vez "~!!! como en la luna de miel aun no puedo olvidarme de eso cada vez que respiras cerca de mí lo recuerdo !!! y Eladio como que se conmueve un poco ?? !!!..le dice Eladio pero eso te sirvió para justificar tu embarazoooo-- (gulpppp que risaaa jajaajaj ó sea que donde pone el ojo pone la bala ??? con una vez …quedó embarazada gulpppp me recordó a un conde de la antiguedad jejej)-- y ella insiste e insiste que se haga la prueba que si es de él que bla bla…cuando ella le dice que no lo soporta por que la violó…él le dice pero tu sabes perfectamente que cambieeee (ayyy menos mal que cambió no me lo quiero imaginar como era antes gulpp)y ella le dice sí ;cambiaste pero muuuyy tarde!! íjole que lío se traen éstos dos…entre las linduras que le dice Eladio está ésta:…tú serés mía hasta que te mueras !!! en estos dimes y diretes sale a relucir que David fué sietemesino cosa que fomentó las dudas de Eladio… Quiero compartirles que ésta escena de la recámara le salió genial a Fer es lo que mejor le he visto desde que inicio PYP…lo siento pero me recordó a su tatarabuelo QEPD… Eladio habla con David para convencerlo que demande a Joshua;como David se niega Eladio lo hace y convoca a una conferencia de prensa en donde expone a Montenegro como un delincuente que trató de hacerle mal atentando contra el hijo…Julia frente a las cámaras le concede el beneficio de la duda a Arturo lo cual pone como agua para chocolate a Eladio por lo cual la mete a la casa a la fuerza y le mete una jaloniza de cabellossss ayy qué méndigooooo y le rompe las fotos de David y dale que no es su hijo ay yaaaaa hazte la prueba y termina con tus malditas dudasss!! Resulta que Franco y Gabriela nuevo personaje prima de David están enamorados y tienen relación a espaldas de Franco…dice Gabriela si mi tío se entera es capaz de matarnos whatttttt qué exagerada la nena…ella está cuidando a David en el hospital y está con él cuando llega Regina a reclamarle que la policía haya encerrado a Joshua por que le puso una demanda por el accidente;David se defiende y termina de pleito con Regina …amor apache chicas…Gabriela corre a Regina del cuarto de David… Arturo llega a sacar de la cárcel a Joshua y declara a las cámaras que Eladio GL quiere acabar con su reputación… Descubrimos más cosas del pasado de Eladio: trabajaba para el padre de Arturo Montenegro y es a él a quien le aprende muchas cosas (yo supuse que en los negocios) ésto lo platica David con Gabriela cuando se preguntan por qué es que Eladio odia tanto a Arturo… pero hubo malos manejos segun dice Arturo se lo cuenta a su amigo el abogado ufffGomez Luna nos traicionó a mi padre y a mí… ??(que Eladio empezó de asistente con el padre de Montenegro y terminó de gerente ) … pos que pasoooo Chicas ya ven que en todas las novelas sin excepción hay pobres pues aquí ya salieron jejejej por allá en una vecindad perdida …uffff qué alivio pensé que éste era un mundo raro donde la pobreza no existía…uff son nuevos personajes no los conozco pero uno de ellos que dizque le vá a ir a trabajar la red eléctrica a Eladio en un negocio en la playa ?? uff qué codo es Eladio con razón tiene dinero en lugar de contratar a un gran consorcio se lleva al electricista sabelotodo de la colonia seguro le trabaja hasta la plomería a medio precio jajaj …jejejej son incoherencias que tiene la vida telenovelera jejejeej Montserrat viendo en la TV y las redes sociales que hay un gran escándalo en las altas esferas de la sociedad por el pleito entre los dos magnates …le habla a Erik y le dice ven mi amorrrr para lo que necesitessssssssshhhhh y éste le dice no puedo tengo que apoyar a mi papi… y luego le habla a Eladio ven mi amorrsss para lo que necesitesssshhhh y al ratito le toca la puerta Eladio trae una botella vengo a celebrar que estoy feliz porque le he dado una buena friega a Arturo Montenegro… cuando ella le pide que le cuente ;él le dice "no vine a platicar te vine a disfrutar " gulppppp a ver si ya se le hace al pobre hombre …se la ha pasado de berrinche en berrinche…te vine a disfrutar y shurp shurp chupetitos y besotes de lengua y todo no se me antojaron para nadaaaa …

1 le gusta

Lo que me gusto mas de el capitulo de hoy fueron las escenas de Fer y Susy en la recamara…a Fernando le quedan bien las escenas de celoso sufrido e inseguro…en esta novela en particular haciendola de villano me parece que lo exageran ufff ese director de escenaaaaa que le baje dos rayitas…en algunas tomas se ve exagerado y ni al caso Fer al natural sin tanto aspaviento expresa bien una voragine de sentimientos;no se creo que estoy mal ;siempre buscando al segundo MFG…ya estoy enterandome de mas cosas en el pasado de Eladio…por ej.que violo a Julia uff la noche de su luna de miel y ella queda embarazada de David;eladio no le creyo que hubiera quedado embarazada y menos porque el muchaho nace a los siete meses !!Ademas fue empleado del padre de Montenegro y algo paso ahi…En fin en la recamara el finalmente no le hace nada a Julia…algun sentimiento de ternura ?? amor ?? sera un villano sensible…espero que si y no un psicopata …Tenemos a otro villano perfilandose es Erik Montenegro mmmhhhhh me late que va a resultar pero que Eladio ya se esta dando de voluntario para acabar con los Gomez Luna

1 le gusta

SIENTO HORRIBLE CUANDO ELADIO JALA DEL CABELLO A JULIAAAAAA QUE MALOO Y AHORA LE HA DADO CADA JALONEADA…ASI NUNCA TE VA A HACER CASO ELADIO

Espero lo disfrun…

2 Me gusta

image

1 le gusta

ELADIO SE PASA DEBE CONQUISTAR A JULIA DE OTRA MANERA SI SIGUE ASI NUNCA LO HARA

GRACIAS POR COMPARTIR

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/ajiqajROVlwioCYFLCpDaPbeAtj.jpg :dizzy: