*¨♥¨* GIRASOL Comentario P.P. cap 36 *¨♥¨*

2 Me gusta

CAP-36

Chantajes;dramas,mentiras,y romance …ELADIO ME QUEDA CLARO QUE ERES EL VILLANOOO JAJA.

Si rechazas a tu hijo por andar con Regina;al final el estará aliado con Arturo en tu contra;y lo único que deseas mantener a tu lado; JULIA estará de parte de su hijo…te quedarás SOLO…en cambio si aceptas la situación de manera inteligente tu hijo tendrá parte de la fortuna Montenegro…tienes que aprender a manejar la situación…
Deja que David esté feliz con su novia y vea a su madre cuando quiera ella estará feliz contigo ;es lo que más te conviene…(en ningún momento Eladio ni Humberto esgrimen el detalle de que Regina y David pueden ser hermanos)Eladio es un terco obsesionado; no razona y no acepta es más se enoja y amenaza a Humberto ayyy que yernooo le aprieta la manguera del oxígeno mientras lo amenaza…

ARTURO Y NINA se agarran a Erik por lo de Monserrat;él lo niega…
.Consuelo se ha ido de la casa y nadie sabe donde está…
Erik les dice que su hijo no le interesa y que se quiere divorciar de Consuelo(ayy igualito que Arturo !!! bueee más ó menos)

Erik dice que no soporta a Consuelo porque anda con Miguel…dice que tiene claro que Consuelo es un error en su vida…ufff Nina anda de la conciencia de todos y hasta dice que le importa su nieto y su bienestar…
(hipócrita convenenciera;miren que hasta Arturo la desconoce)

Clara le dice a Consuelo que tiene su apoyo (ya se le olvidó que está celosa por lo de Francisco ??)

1 le gusta

Montserrat sigue de alcohólica y creyendo que eso es la vida real…dice a Aldo…–(bueno de qué vive este vecino villano- chismoso y metiche)–que ama estar en la cama con Erik …es taaannn joven tan guapo
(whattt que alguien le preste unos lentes Montserrat además de borracha tiene mal gusto jeje)y taannn apasionado…quiere la carne de Erik (guácala) y el dinero de Eladio (whatt creo que yo prefiero al revés jejeje quiero a Eladiooooo)

Nina le cuenta a Erik que todo es estrategia para convencer a Arturo y quedarse con todo que ;no se le olvide que él debe ser el heredero de todoooo
Ellos planean que vuelva con Consuelo y que le quite al hijo porque le interesa a Arturo…que después se divorcie de ella…lo importante es mantener tranquilo a Arturo…Arturo le ordena a Erik buscar a Consuelo y llevarla de nuevo a su casa…

Franco llega al estudio…Eladio le dice que David se fué de la casa…(Oh my Goddd que guapo Eladiooo) que no quiere que su mujer sepa que corrió a DAvid quiere que siga pensando que se fué a Querétaro…

Eladio le reclama al líder sindical por su fallo en la huelga…y ahora van a tener trabajo de sobra porque será Eladio quien construya las tiendas de Santiago…le ha quitado el contrato a Montenegro…

David le dice a Regina que ahora es un hombre pobre sólo tiene lo que trae puesto y su sueldo de su trabajo en Querétaro…su padre no acepta su relación y lo ha corrido de la casa…ahora estará más lejos de su madre…

2 Me gusta

Franco le llama a Arturo para saber si aceptó su chantaje…

Julia respondiéndole a Franco por qué?? vino Arturo a visitarla al hospital…ella le dice que se conocen porque fueron novios hace tiempo…él le dice que no le dirá nada a su padrino para evitarle problemas…

Humberto le reclama a Julia el hecho de que “su nieta” ande con un pelagatos como Franco…
Julia le dice que FRanco tiene mucho futuro que es muy parecido a Eladio aunque a ella no le guste…que Eladio también fue "botones " y luego Gerente de los hoteles Montenegro…y llegó tan lejos…

Santiago va a permitir que Eladio construya su conjunto residencial en Santa Fe…

Franco se citó en el club con Arturo…que le está pidiendo mucho dinero…en eso están negociando cuando llegan Eladio y Santiago…gulppppp Franco cambia la pichada (claro que antes le ha dado un ataque de pánico)
Arturo y Eladio se hacen de palabras se reclaman con sarcasmo y demás…
Arturo le dice que sus hijos tienen una relación uppss…

Al final y fuera del club …Eladio le dice a Franco que no le cree nadaaaaa !!! ay Franco,Franco cuándo entenderás que tu “padrino” vá un paso adelante !!!Eladio le hace advertencias a Franco…

2 Me gusta

Regina y David satisfaciendo sus “necesidades”…ellos están fuera del mundo de los negocios y de las venganzas y odios familiares al menos por un rato;se entregan al amorrrr

Llegó Francisco—chiquitiguauu-- a casa de Clara y quien creen que abre la puerta ??
CONSUELOOOO …Clara se fué a las tortillas jejejej Gisela sale corriendo (tomada para variar) a intrigar con Clara le dice que le están comiendo el mandado… cuando llega y pone cara de WHATT?
FRANCISCO QUE BELLOOO de inmediato le pone las cosas claras haciendo honor a su nombre jejeje la invita al futbol…!!!
BARCELONA CONTRA EL REAL MADRID !! whowwww

Eladio llega al hospital y Julia ya se fué…se puso histérico…llega a la casa y jalonea a Gabriela la interroga como Agente de la Gestapo…ufff le grita bla bla blaaa y FRANCO MILANDO COMO el CHINITO…
Gaby le reclama a Franco que no la defendiera…

ELADIO LE RECLAMA A JULIA que se haya ido sin avisarle …Y le da una lección de villano muy villano… qué risaaaa una de sus villanías que gachoooo jejejeje dejó libres a los canarios de Julia jejej

QUE MALOOOOO JEJEJJEJ AHORA TODOS LOS CANARIOS SON FANS DE ELADIOOOOOOOO AL RATO SE INSCRIBEN EN EL FORO JAJAJAJ

2 Me gusta

Ayayay Girasol, eres unica! Gracias por el relato tan divertido!
Te mando besosss

1 le gusta

estan fantasticos los comentarios que bueno que eladio vio a franco con arturo ese chico no aprende, y eladio que barbaro quiere que julia lo ame y hace todo lo contrario para que ella se aleje

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/1546310_10153459938899762_882156074832576869_n.jpg?oh=60a7cfccf44c030cac49e470ab1fb9e9&oe=56E8D295

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

http://kimages.imikimi.com/image/2zxDa-2vIDe.jpg?height=640&password=1JceNBZL5E&scale=max&width=640