Gilda era la selena argentina

Es que eso les pasa a los extranjeros, piensan que el tango es solamente lo quev en en las peliculas Yankyes.

SEPAN QUE SE PIERDEN lo que a los Argentinos NOS MATAAAA!!! y nos DESARMA DE PUNTA A PUNTA…màs allà del tango que son sus LETRAS!!
Yo cuando necesito hacer catarsis y llorar a morir…siempre me buscto un tanguito…
El Tango nace en la epoca de la inmigracion: todos esos hombres que llegaban en los barcos y extrañaban tanto a sus familias desperdigadas en Europa.

VEAN LO QUE SE PIERDEN…los artistas jovenes argentinos AMAN cantar tango…
Aqui nuestra actriz exito hoy de LAS ESTRELLAS. Natalie Perez. @zzorrAstuta no me pongas a la perra ladrdadora de Shakira ajajaja :rofl:

V en? con este tango yo me puedo llorar la vida cuando lo necesito y me ahorro terapia jajaja :disappointed_relieved::heart_eyes:

:crown: Es una belleza…los tangos son para cortarte las venas con una galletita de agua, como decimos aqui, porque son SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL
Ya te lloro , aguantame jajaj

Esa sí es nostálgica pero muy bonita. Ocurre lo mismo con el Jazz!. me encanta!.:kissing_heart:

Menos mal esa ramera ya está podrida en el infierno, que bueno que cuando se mató se llevó de corbata a su familia :laughing::laughing:

Igual la misma niña bonita que canta el tango NADA….en la ficción exito de “ricos” poque ella es dueña de un Hotel y tiene mucha plata…le encanta BAILAR CUMBIA!! ( explica un poco la esencia Argentina)

Hay un momento para todo…:rofl:

Como que la cumbia es para BAILAR…pero para otra cosa…TANGO o … lentos… jaja

Gustos Argentinos. :rofl:

Que fracasada y sin premios era la imitadora cabaretera Argentina de Negrolena.

jajaj Esa canción se COLGÓ del éxito de Moulin Rogue con el Tango de Roxanne ese año. Que el Antoñito de la Rua era rapidísimo. Hoy ya no esta.

GILDA sí que es cumbia pero puede tango y queda perfecto…

:crown::innocent: