Gilda era la selena argentina

Screenshot_2017-08-31-10-37-45 estaba viendo a ests youtuber y me sorpendio esto es verdad hasta Gilds canto musica de Selena

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

Que asco da esa ramera fracasada y local. En serio, en Argentina ponen en altar a cualquier trozo de KK. :persevere::persevere::persevere:

1 le gusta

Perdòn?
GILDA logrò que la CUMBIA sea una mùsica que se esuche y se baile entre la clase alta.

Algo que SELENA no logrò nunca.

Diferencias

Nada que ver Gilda con Selena. Gilda hacía musica tropical. Selena tex/mex. Solo coincidieron en la cumbia. Pero Selena no es una cantante de cumbia. La idiosincracia de la musica de Sudamerica es otra, incluyendo las mezclas sonidisticas en la cumbia

1 le gusta

Solo que sin premios y mega who

1 le gusta

Clase alta?. Te refieres al naco de messi y su mujer gris? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Porque en esa boda tan naca bailaron esa basura musical. Literal, hasta Shak opacó a la novia pues los medios hablaron más de su vestido sencillo. :sweat_smile::sweat_smile:

Además, Queenlena, ha cantado baladas y pop y 0 local. La prostituta de gilda mega corriente y local de Argenta.

1 le gusta

Exactamente!!
No hay mùsica como la de Selena en Argentina. La cumbia argentina tiene matiz propio.
Tal ve Angela Leiva por su enorme voz y su versatilidad pueda tener algun punto de contacto con Selena, pero igual Angela se destaca por el tipo de cumbia colombiana y la santafesina ( Argentina) en el sentido que es romàntica y feminista.

No, queridillo. Por ejemplo el Presidente de Argentina y su mujer Juliana Awada que estan podridos en DINERO, son empresarios, hijos de empresarios y en sus fiesta suena Gilda. Igual que en todo Punta del Este ( el top internacional de Jet Set del Sur)

PD: este partido el PRO de Macri es el llamado partido de la OLIGARQUIA, de los ricos, de los empresarios, de los adinerados y, como te daràs cuenta, tienen la cumbia muy bien incorporadas en la sangre.
GILDA LO HIZO

Pero si los políticos de merrda, suelen ser bastante nacos. Nada más que visten algunos de lujo por lo que roban. Además, para música argenta “elegante”, tienen el tango, no esa basura de cumbia. :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

MAURICIO MACRI ES CLASE RE ALTA!!
Y todos los ricos de Argentina BAILAN GILDA… no hay celebrcion o festejo en Argentina sea en una villa miseria o un Country o barrio Privado repleto de dinero donde no se baila GILDA.
Si no se baila GILDA no es fiesta!
Por eso es ella lo que es… la Santita :crown::innocent:

1 le gusta

Ay, pero qué gente tan más corriente son los argentos. :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

Aparte, el dinero NO compra la clase!. :heart_eyes::heart_eyes:

Jajaja Pero què respuesta mononeuronal!!!
La mùsica para bailar en una fiesta es la CUMBIA.
El tango es para OIR porque su temàtica es el abandono, la nostaliga, la tristeza y se baila en salones especìficos porque es un ritmo de una gran dificultad tècnica para los pasos.
El rock es para el pogo!!

Lo que sì no tenemos en Argentina es REGATÒN MISÒGINO Y ordinario como producen los latinos del norte. Eso sì no se hace en Argentina, por eso tenemos clase.:kissing:

Por supuesto que no!. El tango es mega alegre y sexy!. Además, jamás pasa de moda!. :kissing_closed_eyes:

La cumbia es para gente naca y con pésimo gusto musical. Es casi como el reggaeton. El tango, es otra cosa distinta!. :heart_eyes:

Hasta la Shak que me gustaba de antaño…lo emuló. :star_struck::star_struck:

ESA PAYASADA NO ES TANGO!!!
Justamente es un paso de comedia.
No te puedo creer que en este foro de extranjeros pretendan enseñarnos a los Argentinos del foro lo que es el TANGO.
Mirà yo camino todos los dìas por la ciudad del tango y es comun y corriente ver en cada esquina LA VERDADERA ESENCIA DEL TANGO, nostalgia, pasiòn y sensualidad…

Lo que hace Shakira no es tango porque el TANGO SIGUE EL LENGUAJE DE DOS CUERPOS FUSIONADOS y no es ni epilepsia ni payasada.
El tango no es FIESTA…no ha sido concebido para eso…para la fiesta LA CUMBIA

Pues me parece mega alegre. Me encantó!. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y el que traes también está genial!. :star_struck::star_struck:

Por supuesta que es alegre.

Ya todos sabemos que la tal WHOLDA fue una fracasada en vida… ademas que fue prostituta de presos, donde en realidad no iba a cantar sus ab0rtos que nadie conocia (ni a flops llegaban esos mojones), ella en realidad iba a la cárcel a prostituirse, donde los reos le tiraban unos pesos para poder comer…

Su musica corriente se hizo popular porque murio copiando a Selena y su muerte… y porque tuvo la suerte que un grupo de ignorantes la tomo como una especie de duende… porque sus fans le pedian milagros y les concedia, como no morir haciendose un ab0rto o que tengan mas clientes en la prostitucion…

De mas esta decir que sus canciones eran basura y que es mierrrrda al lado de verdadera musica Argentina de calidad, como lo son el TANGO y el FLOKLORE

1 le gusta

Naaaa!! el tango no es alegre jajaja las letras de los tangos haban de La Nostaliga “Mi buenos Aires querido…cuando yo te vuelva a ver…no habrà màs pena…ni olvido…”

" Nostalgia…de sentir tu risa loca y sentir junto a mi boca, como un fuego tu respiraciòn…angustias…de sentirme abandonado y pensar que otro a tu lado…pronto, pronto te hablarà de Amor…

" Volver…con la frente marchita…sentir…que es un soplo la vida, que veinte años no es nada que es febril la mirada…errante, en la sombra, te busca y te nombra…"

" Tarde me di cuenta que al final, se vive igual fingiendo…tarde comprobè que de este amor, sòlo quedà el recuerdo…pobre amor que està sufriendo…"

jajaja Como se puede decir que el tango es alegre??? :joy:

El tango es nostalgia y penas de amor.

Otra cosa es la MILONGA…que es una variable del tango muy movida…

Milonga para recordarte…milonga sentimental…

Todos esos tangos me fluyen de modo natural y escribo de corrido jajaja porque mi abuelo, mi papà , mis tìos, los oian siempre y porque en la ciudad salen de todos los lugares aunque sea la epoca del rock, del pop, o del regatòn :rofl:

No seas ignorante gata!!!

Lo de DIOSAKIRA Es una fantasia de tango, es obvio que no es tango clasico…

Solo es un baile para la intro de una cancion que tenia compases de tango…

Asi y todo, solo esa cancion escupio y arrastro toda la carrera de la imitadora de SELENA: WHOLDA

2 Me gusta

Me refiero al baile y su instrumentación a mi me alegran mucho!. :relaxed:

Yo por eso escribí “emuló” :yum: