Gignac y los Pumas sobresalientes, López fue el villano en la J13

Por Graciela Reséndiz

Mexsport
MÉXICO – El francés Jean Pierre Gignac brilló en la J13 con Tigres, gracias a sus golazos. Los Pumas ratifican su gran temporada al ser líderes y vencer a León. En tanto que el jugador de Chivas, Raúl ‘Dedos’ López deja el sabor a amargo de su error ante Puebla.
EL HÉROE

Si alguna vez se dudó que Jean Pierre Gignac triunfaría en Tigres, se sigue comprobando lo importante que es en el funcionamiento de los felinos. Gignac, el consentido de ‘Tuca’ Ferretti, le marcó dos golazos a Pachuca, suficientes para que los universitarios lograran el triunfo (2-1).

El primero fue aprobado desde la banca por el entrenador brasileño, quien luego del segundo recibió una cariñosa patadita por parte del francés. De esa forma, el héroe de la fecha 13 le dio la bienvenida al estratega, tras su vuelta de la Selección Nacional.

EL VILLANO

Marco Fabián ya había hecho su parte, al poner adelante en el marcador a Chivas; pero el defensa Raúl ‘Dedos’ López echó por tierra el buen trabajo conjunto. El seleccionado olímpico cometió un grave error que le dio el empate a Puebla al minuto 45. López quiso sacar el balón del área con un taconcito que no le salió, lo cual fue aprovechado por Carlos Gutiérrez para marcar el 1-1 final.

LO DESTACADO

Pumas sigue dando de qué hablar en el Apertura 2015. Es el único equipo virtualmente calificado, gracias al triunfo que consiguió en León (1-3), el cual le confirma como el superlíder y uno de los candidatos al título. Ha mostrado un paso arrollador últimamente, dentro y fuera de Ciudad Universitaria; por algo se mantienen invicto en casa con puras victorias y sin recibir gol. Con todo merecimiento lidera el torneo; tiene el mejor ataque y una de las mejores defensas. Promete un gran cierre.

1 le gusta

Pumas anda inflado , a ver si no llegan sin aire