Gignac se pone fiera


#1

Marco Almaraz México, Monterrey

El Estadio Universitario fue testigo este sábado del inicio de la "Gignacmanía"...

Con tres goles de André-Pierre Gignac, los Tigres ganaron, golearon y gustaron, al al vencer 4-1 a Jaguares de Chiapas.

El delantero francés devoró a la defensa de los Jaguares y logró su primer "hat-trick" en el balompié mexicano, para sacar a los felinos del sótano de la tabla general en la y llegar a cuatro puntos en la jornada cinco del Apertura 2015.

Gignac marcó sus goles al minuto 28, 36 y 69. El otro tanto de los felinos fue convertido por su principal socio, el brasileño Rafael Sobis, al 53'.

En un partido pasado por agua, los felinos arrollaron a la escuadra de Chiapas con un futbol vertical y contundente que tuvo como principal figura al ex atacante del Olympique de Marsella.

El primer fruto del dominio avasallador de la escuadra de Ricardo Ferretti se gestó tras un rechace de la defensa de Jaguares, el balón cayó a los botines de Sobis, quien hizo una pared con Gignac y André-Pierre no dudó en disparar para vencer al portero Jorge Villalpando.

Ocho minutos después, el francés recibió un balón a espaldas de la defensa chiapaneca, hizo un recorte al zaguero Javier Muñoz Mustafá y sacó un tiro cruzado, lejos del alcance del guardameta, para el 2-0.

Tras la amarga experiencia del domingo pasado ante Chivas, cuando tuvieron ventaja de 2-0 y finalizaron 2-2, los Tigres multiplicaron su atención en la cancha en la parte complementaria y consumaron la goleada.

Al 53', Israel Jiménez tomó el balón por la banda derecha, mando un centro y Sobis se estiró para rematar de cabeza y marcar el 3-0.
La escuadra de Ricardo Lavolpe reaccionó de inmediato con un tiro de media distancia de Diego de la Torre.

El despertar de los Jaguares duró poco, pues al 69' Sobis cedió el esférico a Gignac, quien encarreró y tras recortar a un rival sacó un remate cruzado a segundo poste para el 4-1.

El próximo partido de Tigres en la Liga será ante los Xolos en Tijuana el próximo viernes. Jaguares recibirá al Morelia el sábado.


(Juangerson) #2

Jugadorazo! ... ya nomas la agarraba y bolas!! A temblar patitas de jaguar jejeje