Gignac en el equipo ideal del FIFA

Gignac en el equipo ideal del FIFA

El videojuego destacó al delantero francés de Tigres.

0

4

Enviar

Imprimir

JUAN LARA

19 de agosto de 2015 / 07:27 p.m.

André-Pierre Gignac brilló en la jornada más reciente del futbol mexicano, el delantero francés ayudó a Tigres con tres goles en la victoria sobre Jaguares de Chiapas.

Luego de esa actuación la Liga MX lo incluyó en su once ideal y fue la figura de la fecha, por si eso fuera poco, también recibió el llamado del entrenador Didier Dechamps para que represente a la Selección de Francia.

Las buenas noticias para Gignac siguen llegando, el delantero felino fue incluido en la alineación ideal del videojuego de futbol, FIFA.

‘FIFA 15 ULTIMATE TEAM’ puso a Gignac como uno de sus delanteros en el equipo ideal de la semana 49. El francés está al lado de figuras como Romelu Lukaku, Thomas Müller, Fernandinho y Thiago Silva.

1 le gusta

Pos dijiste por hay que ya lo tienes jejeje :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 le gusta

Jajajajaa si … bueno … se lo compre a los cachorros y a veces me aviento un tiro con ellos :joy::wink:

Jajajaaa yo lo sabiaa :sweat_smile::smiley:

1 le gusta

Jajajajaja ni modo! :laughing::wink:

1 le gusta

yo si le tuve fe. compre varios Ginacs en 500 monedas antes de su triplete, y ahora los he vendido arriba de 5000.
tambien ya compre dos Ginacs del equipo ideal que los tengo en venta.
que buen jugador me ha resultado el francais.
salu2 juangerson!

1 le gusta

Orale compa marco … yo no le se mucho al juego online ,solamente una vez le trate de jugar online y me estaba masacrando uno que ni siquiera tenia buen “rango” por asi llamarlo :joy:… me gusta jugar con mis peques porque a ellos si les gano :laughing:

1 le gusta

yo jugue una version beta llamada fifa world para pc. y si como dices tu, cuando uno apenas comienza le dan un baile jaja. a mi me agarraban cada rato de contragolpe. ya luego fui modificando y aprendiendo como armar mejores equipos.
pero mas divertido debe ser jugarlo en familia, y me imagino que con una consola. yo lo he jugado solo en PC.
saludos!

1 le gusta

Si , en la reuniones familiares sacan la consola , crean un torneo y se hacen las retas y es una cura que no tienes idea :joy: hay unos que tiran bullying , otros que se enojan , empiezan los regaños de las mamas , las carcajadas de los papas … en fin … a mi se me bañan mis sobrinos mas adolecentes y me hacen bullying porque yo les hacia bullying cuando ellos estaban mas morrillos y me los ejecutaba :joy:

jajaja asi pasa con los sobrinos jajaja que bien.

1 le gusta

No pos yo ni juego video juegos😏

1 le gusta