🔵Gif y Glitter🔴

:large_blue_circle:GIF es el acrónimo de Graphics Interchange Format, en español “Formato de intercambio de imágenes”. Un nombre idealmente escogido, porque forma parte de los formatos de imágenes más compartidos en la Web.

Este es un gif, tambien llamado gif animado. Aunque hoy en dia con decir gif nos estamos refiriendo a una imagen animada, es decir, con movimiento.
image
(Esta imagen es un gif de una cantante. Extraido de un video)

:red_circle:GLITTER en inglés significa “brillo”
Hay gifs (imágenes animadas) con brillos (o glitter) que también son llamadas unicamente Glitter.
image
(Este glitter o imagen con glitter, tiene moviniento en sus ojos y muchos brillos-glitters)

Lo propositivo de usar los gifs y/o los glitters para tus paginas, blog, o tus sitios y darles alegria y movimiento.! También puedes usarlas como comentario o frases.

:blush:Espero les guste mi temita! Pueden dar like-corazón​:blush:También pueden citarme ó responderme ó llamarme a través de: @Gildardogomez :wink:

10 Me gusta

Gracias muy interesante

1 le gusta

Tengo un buen tiempo que uso los GIFS me encantan, es muy divertido usarlos mientras uno forea con los amigos le agrega un toque especial a los temas.

Gracias por el tema!

1 le gusta

Y estos donde se consiguen?.

1 le gusta

Puedes buscarlos en google solo tienes que escribir la descripcion por ejemplo:

Besos gif y luego buscas en la opcion de imagenes y ya te saldra una larga lista donde puedes escoger los que te gusten dependiendo de como quieres expresarte.

Puedes ser mas especifica y poner besos tiernos o besos apasionados etc etc.

Yo he abierto algunos temas con algunos que me han gustado si gustas llevatelos cuando gustes. :slight_smile:

2 Me gusta

Los buscare muchas gracias! saluditos

1 le gusta

http://img.pandawhale.com/109015-jack-sparrow-youre-welcome-gif-NnFa.gif

De nada eliza! :blush::sunflower:

Muchas gracias verito! Jejejeje sip igual me gustan jajajajaja riamonos!
image

1 le gusta

Amiguita en Google pones gif, imagenes animadas o como el otro tema que puse de “Gif y glitter” y te salen bastantes.

Ya estando viendo esas animaciones seleccionas la que te agrade. Y le das click en opcion guardar imagen.

Ya q hagas un tema o respues la subes aqui . para ello ya sera otro paso. Prinero jaz esto que te decimos :blush::sunflower:

1 le gusta

Sip!!! Eso, eso ,eso…Aunque este no es gif je je je! Pero amo al chavo y los minions!!

Feliz Domiguito!

Gracias por Compartir  Feliz Domingo, Saludos...

image

Gracias por compartirlos muy interesante. Saluditos.

Gracias por la clase y por explicar la diferencia!!! image

Gracias exelente tema …gracias por explicar la diferencia…Gildardo

#Buen Tema, Gracias x Compartir !!
image

gracias por la informacion
saluditos
http://www.creceroperecer.com/wp-content/uploads/2012/01/Imagen11.gif

2 Me gusta

@Llovizna @susC muchas gracias a uds!!! Ppr leerme jiji :blush:

1 le gusta

Sipis jeje ando trabajando pronto regreso con mas temas!

1 le gusta

Gracias latesera regresare ando trabajando. Jjeje gracias jeje