Gerardo Torrado dejaría Cruz Azul por Estados Unidos

Clic para ambientar el tema:

http://deepmp3.net/yt/file/RofiVMudl2w.mp3

Gerardo Torrado dejaría Cruz Azul por Estados Unidos.


![image](upload://nxk3wXLbvLiRsOzeSL7a7S8z74o.png)

Tras una década, el Borrego se despidiría

noviembre 10, 2015 Staff FT

El mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, estaría terminando su ciclo con el equipo capitalino al finalizar la temporada actual, según reportes. ¿Su destino? Miami, donde no hay club de primera división.

Miami FC, club donde las figuras italianas Paolo Maldini y Alessandro Nesta han invertido, forma parte de la NASL y comienza su historia en abril del 2016, y según Televisa, planean incorporar al mundialista mexicano para arrancar su aventura en el futbol de Estados Unidos.LEER MÁS: Todas las noticias de Cruz Azul

Gerardo Torrado llegó a Cruz Azul en 2005 tras pasar un lustro en el futbol español, disputando su última temporada con el Racing Santander. En el equipo capitalino, el Borrego ha ganado la Copa MX y la CONCACAF Champions League, lo cual le dió la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes FIFA en 2014.

La salida de Gerardo Torrado sería parte de la limpia que planea el actual entrenador, Tomás Boy, para el equipo luego de que este haya quedado nuevamente sin liguilla y con resultados paupérrimos por parte de un plantel que prometía más.

Otros señalados para salir del club incluyen a Christian Giménez, Lucas Silva, Matías Vuoso y hasta José de Jesús Corona.

Fuente: http://futboltotal.com.mx/2015/11/gerardo-torrado-dejaria-cruz-azul-por-eeuu/

que le vaya bien a Torrado. y a los demas que van a salir de cruz azul.

1 le gusta


Hay que observar, quienes salen, y desde luego que se les desea lo mejor.

Salud…Os… mi estimada Valery,

1 le gusta