Gerardo Pelusso: "Los hinchas de Alianza Lima son ingratos"

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso recordó su paso por Alianza Lima y se quejó de la ingratitud de algunos hinchas íntimos, a quienes les recordó que el cuadro blanquiazul no campeona desde el 2006, cuando él lo sacó campeón.

“He recibido ingratitudes. Me tocó enfrentar a Alianza con la ‘U’ de Chile y me pusieron la cruz, como si hubiera despojado a Alianza de la Copa (Libertadores). Me resultó ingrato la devolución de muchos hinchas de Alianza. Si creen que es fácil salir campeones, entonces que vayan y salgan campeones porque Alianza no campeona desde el 2006, cuando dirigí al equipo”, subrayó el estratega.

:sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy:

que se puede esperar de de esa bola de mugrosos malagradecidos deberían de estar en eterna deuda solo por el hecho de que los tomemos en cuenta y les dediquemos algunas lineas y temas en los foros
el caso de le pongas atencion no importa que lo insultes o humilles y se le puedes unas patadas en el trasero mucho mejor, estará mas agradecido, acuérdense no cualquiera se atreve a tocar a un piojoso de estos la mayoria cuando los ve
les saca la vuelta pues el hedor que despiden es insoportable, parece que ca…gn gato putrefacto… :persevere: