Geraldine Ponce Nuestra Belleza México Internacional 2016

Geraldine Ponce Nuestra Belleza México Internacional 2016, desde su entrenamiento físico rumbo a la corona de Miss International 2016. BELLA !!

3 Me gusta

BELLA Y COMPROMETIDA, PERO QUE OND A CON ESAS CEJAS, O ESTAN MUY ANCHAS O MUY PINTADAS??..GERALDISIMA NO NECESITA DE TANTO…:heart_eyes:

2 Me gusta

quieren las cejas de Jimena

Estan muy pintadas, ella y la Venezolana tienen con que! Aguas, la hermosa Veneka viene con todo, que porte de mujer. :sweat_smile: Geraldine usted puede traernos la tercera, si se puede.

1 le gusta

No sé que estarán buscando este año los Japonenes pero ya vieron que coronar a una muñequita si les funcionó y tal vez repitan la dinámica. Por otro lado Edymar hará todo lo posible para que exista un B2B estoy segurísimo. No un fraude pero si va a asesorar muy pero muy bien a su compatriota, de hecho ya lo está haciendo. Geraldine tiene todo para ganar pero depende también de su preparación.

1 le gusta

Al final mucha seguridad, RESPETO & HUMILDAD; son puntos que debe de tomar MUY ENSERIO.
Por otro lado a preparar un buen discurso (INGLES, INGLES)[quote=“ANDETEO, post:5, topic:154767, full:true”]
No sé que estarán buscando este año los Japonenes pero ya vieron que coronar a una muñequita si les funcionó y tal vez repitan la dinámica. Por otro lado Edymar hará todo lo posible para que exista un B2B estoy segurísimo. No un fraude pero si va a asesorar muy pero muy bien a su compatriota, de hecho ya lo está haciendo. Geraldine tiene todo para ganar pero depende también de su preparación.
[/quote]

1 le gusta

EXACTO, DEBE VERSE SEGURA Y HUMILDE EN TODO MOMENTO PORQUE ESO ES LO QUE TE HACE UN SER HUMANO DE CALIDAD Y SE REFLEJA.

ADEMÁS DE SU PREPARACIÓN, ELLA ES MUY BELLA EN GENERAL. OJALÁ LA ORGANIZACIÓN SE DÉ CUENTA DE ELLO Y ELLA PUEDA CONVENCER CON UN EXCELENTE DISCURSO.

Geraldine, la más fuerte por México hasta ahora :heart_eyes::heart_eyes:

Mi consentida en esplendor. Esas cejas son lo de hoy chicos.