GERALDINE Bazan y GABRIEL SOTO ya tienen fecha para SU BODA

Fue en noviembre de 2014 cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron felizmente su compromiso. Pasaron varios meses antes de que la pareja se decidiera por una fecha específica para celebrar su boda, pero finalmente anunciaron que será el 13 de febrero de 2016, ya que consideran que ese es su número de la suerte.

“El día siempre va a ser especial. Habíamos pensando en el 30 de enero, que es cumpleaños de Geraldine, pero no quisimos juntar dos eventos tan importantes. Finalmente, nos quedamos con el 13, que es nuestro número de la suerte”, dijo Gabriel. “Además, febrero es un mes súper importante porque es el cumpleaños de nuestras hijas”, complementó Geraldine.

Como es de esperarse, las hijas de los actores, Elissa Marie y Alexa Miranda, tendrán un lugar especial en la celebración, incluso la Elissa se está involucrando en la elección de algunos detalles y ayuda a su mamá con los preparativos: “Está feliz, muy involucrada en la boda; con el vestido, la música, el baile. Nos ilusiona mucho que nuestras hijas puedan participar”, dijo Gabriel.

Aunque Geraldine todavía no tiene su vestido de novia, seguramente elegirá un modelo que combine perfecto con su estilo y actitud. Anteriormente la pareja había fijado otras fechas para celebrar su enlace, sin embargo, por motivos laborales no pudieron llevar a cabo esos planes, pero ahora están preparando todo para que la fiesta salga perfectamente bien.
La próxima boda entre los actores fortalecerá su relación, aunque esta no es la primera ceremonia que realizan para sellar su amor. En mayo de 2015, Geraldine y Gabriel viajaron a Jerusalén y en medio de un íntimo ritual pronunciaron sus votos teniendo como fondo el paisaje del mar de Tel Aviv. Ahora, esa promesa vuelve a llevarlos al altar, a donde acudirán acompañados por su familia y amigos más cercanos.

2 Me gusta

que bien ya era tiempo que se casaran :wink:

1 le gusta

Si,ya tienen muchos años juntos y 2 nenas muy lindas :wink:

que sean felices

Que dulce se ve Geraldine, le toco una larga luchita para que Gabriel le diera el si.

Que bueno que se casan. Cuando sera la de William Levy Y Elizabeth Gutierrez

Mejor sientate a esperar jajaja :fries:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

jjajajaja

AY QUE BUENO! Carambas !
Al fin se leen noticias de amor!
Solo separación se ve últimamente todo el mundo deja a su pareja o andan en peleas o cuernos!

Y esos dos chicos después de años juntos y de sus hijitas se CASAN ! En hora buena que Dios los bendigan a su familia y los permanezcan juntos por siempre y para siempre PUNTO!

El finalmente se decidio por lo que le paso. Los dos son muy guapos hacen linda pareja.

Su pareja anterior me gustaba todavia mas pero el no esta listo para boda en aquel entonces. (Martha Julia)

:pray::pray::pray::pray::pray::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::scream:

Ji ji ji, no se que me dan esas parejas que primero se embarazan, luego se van a vivir juntos y pasados varios años se casan… :no_mouth: