Geraldine Bazán rompe el silencio y cuenta detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva


(tina) #1

¡Bomba en el mundo del espectáculo mexicano! Después de varios meses de especulaciones acerca de una presunta infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, Geraldine Bazán decidió confirmar esa versión con un revelador video en el que cuenta detalles de todo lo que vivió antes de separarse del actor.

“Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, comienza Geraldine Bazán , quien aquella noche fue a ver a su esposo Gabriel a la obra de teatro que este protagonizaba con Irina Baeva .

Según Geraldine , cuando vio a Irina, sintió que esta la miraba con rencor. “Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, añadió.


Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, y es que, según Geraldine , Irina compartía mensajes subliminales en sus Instagram Stories. ¿Acaso quería que Bazán se enterara de su relación oculta con Gabriel ?

En ese entonces, también se hablaba de la supuesta paternidad de Gabriel Soto con el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

“El 1 de septiembre decidimos que se fuera de la casa que compartimos como familia porque en ese momento venía una avalancha de rumores de una posible paternidad de otra actriz. Había cosas complicadas por estos rumores, decidimos que él se fuera de la casa”, sostuvo Geraldine .
image
Pese a la separación, los mensajes de Irina continuaron, debido a ello, Geraldine le volvió a preguntar a Gabriel sobre su verdadera relación con Baeva ¿Qué le respondió el actor de ‘Vino el amor’?

“‘Es solo un consuelo la veo de vez en cuando’ [me dijo Gabriel]. Fue ese día que decidí divorciarme… me sentí burlada”, reveló Geraldine con la voz entrecortada. Eso no fue todo, la actriz también capturó una publicación de Irina, a quien acusó de haberle hecho “ cyberbullying ”. ¿Por qué?
image
“El significado de este texto que ella postea en las historias de Instagram quiere decir: “Qué hermoso desastre estoy haciendo”. Con lo cual me sentí total y absolutamente burlada. Eso era acoso, eso realmente es cyberbullying con la única intención de lastimarme”, afirmó Geraldine .

Antes de terminar, Geraldine aclaró que hizo el video para proteger a sus hijas de todas las especulaciones. La actriz no dudó en lanzar un fuerte dardo a Irina Baeva , quien recientemente confirmó su romance con Gabriel Soto en la portada de la revista Hola! México en San Valentín.

“Hice este video por proteger a mis hijas porque es importante que se sepa cómo sucedieron las cosas, poner los puntos en las i y que se sepa quién es quién en esta historia”, manifestó Geraldine , quien resaltó el gran papel de padre de Gabriel .


(Don Perfecto para tí...) #2

Por qué no?
La dignidad ya no le sirve de nada.


#3

Ella está así porque Gabo y la rusita salieron demostrando su amor en una revista… Debería darse su lugar Geraldine y ya no hablar del tema, luce ardida con justa razón pero despechada al fin y al cabo. Saludos amix @tina


(tina) #4

terrible situacion sobre todo por las hijas amix saludos


(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #5

Un caso mas donde le pegan los cuernos a las mujeres, se agarran por las greñas entre ellas y el hombre tan campante! Fue EL quien creo todo eso, como es que Geraldine nada dice de él?