Geraldine Bazán explota contra TV Notas y los acusa de publicar información falsa


(tina) #1

Bazán rechazó la versión difundida por la revista TV Notas, misma que horas antes también fue rechazada también por Soto.

La actriz y modelo Geraldine Bazán arremetió contra Editorial Notmusa luego de que publicara que su exesposo, el actor Gabriel Soto, la contagió del virus del papiloma humano.

A través de un comunicado de prensa, Bazán rechazó la versión difundida por la revista TV Notas, misma que horas antes también fue rechazada también por Soto.

“El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo, con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imagen”, se lee en la publicación.

“La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lástima nuestro honor”.

Agregó que su trabajo y su rol como madre de familia los desempeña “con orgullo y dignidad” para “ser un ejemplo de vida” para sus hijas, por lo que pidió hacer caso omiso de “tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo”.

aqui lo publicado por Geraldine
He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes:

El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen.

La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor.

Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón.
Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos.
De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente.

Sinceramente,
Geraldine Bazán


(Cumbia, Bachata.) #2

YA LOS AGARRARON DE SUS PUERQUITOS


(sonrisa) #3

Asi se hace, se desmiente inmediatamente una cosa tan fea como esa.


#4

Esos cochinos dan asca con esa notas es t u pi das y bochornosas .

Como se les ocurre hacer tal cosa así de grave … que bárbaro todo pro vender , ojalá Geraldine les haga un cráter :boom: :comet:
Pobre chica todo lo que aún tiene que pasar por culpa del hermoso sensual y sinveeguenza del marido asshh😥…


(✨Shine bright like a diamond💎) #5

:joy::joy::joy:


(✨Shine bright like a diamond💎) #6

si que feo, ya cualquiera puede escribir cualquier cosa, ojala y los demande


(Cumbia, Bachata.) #7

Imaginense que haya gente que crea y cuando El gabo les salude de mano ni lo han de querer saludar :joy::rofl:


#8

Se pasan esas REVISTAS.:no_mouth:


#9

La tvnotas ya la agarró contra Gabo y la sin-dignidad de Geraldine, quiero ver que la demenden por publicar falsedades.


#10

con razón la pobre tantas humillaciones y la prensa comiendo a costa de ella y su familia:roll_eyes::roll_eyes:


#11

Pero la mentada revistucha, siempre sale al final que era cierto lo que decian. Ellos decian q el Gabriel le era infiel se acuerdan? y asi de varios artistas. Ya ni se, pero que feo se metan con algo tan intimo y delicado, esoque ni que, salu2


#12

Creo que nadie tiene porque estar ventilando información tan privada. Lo que me sorprende es que solo desmientan la información y no demanden a la revista, si fuera yo, les pongo una demanda, o será que es verdad? No me sorprendería que sea verdad, en lo que no estoy de acuerdo es que saquen esa información públicamente. Ellos serán conocidos pero merecen tener privacidad y respeto por ellos y sus hijas…