George Clooney come un sándwich y deja una propina de $1,000

image
Londres. El actor estadounidense George Clooney visitó hoy, rodeado de una nube de más de 200 fotógrafos y curiosos, una cafetería social de Edimburgo (Escocia) que dona sus beneficios a las personas sin hogar.
Clooney, de 54 años, estuvo alrededor de 15 minutos en el Social Bite Café, donde probó uno de los sandwiches y dejó una propina de $1,000 (cerca de 935 euros).

“Es impresionante lo que están haciendo y estoy deseando verlo de primera mano”, dijo Clooney a la entrada de la cafetería, mientras firmaba autógrafos y se hacía “selfis” con los curiosos, algunos de los cuales hicieron fila desde las siete de la mañana.

“Me gusta mucho lo que están haciendo, luchan por una muy buena causa y es positivo que todos podamos participar”, agregó el estadounidense, ganador de dos Oscar (mejor actor de reparto por ‘Syriana’ en 2005 y mejor película en 2012 por ‘Argo’).

El Social Bite Cafe, que tiene sedes en Glasgow y Aberdeen, además de en Edimburgo, desarrolla un sistema de invitación de “comida o café pendiente”, en el que los clientes pueden dejar pagado un café o una comida caliente para una persona sin hogar.

“Todo el personal está tremendamente emocionado por la visita de George. Es una de las personas más famosas del planeta y estamos deseando mostrarle lo que hacemos en Social Bite”, afirmó Josh Littlejohn, fundador de la cafetería antes de la visita del célebre actor.

2 Me gusta

QUE GESTO MAS BELLO :heart: ESO SON LOS BUENOS! FELICIDADES GEORGE :rose:

¿Y PARA QUE LO DICE? 1,000 DOLARES ES UNA MISERIA PARA EL.

<font color="CHOCOLATEE"hola
Eso es para èl, combo quitarle un pelo al gato… Y no me refiero al Él Gato Montez jiji … Pero bien por él… Muchos célebres no lo hacen.

Good for him!!!

1 le gusta

EL NO LO DIJO LOS MEDIOS Y LOS MISMOS CHICOS QUE TRABAJAN EN LA CAFETERIA FUERON LOS QUE LO GRITARON AL MUNDO, :wink:

Kikiuomo escribio
Good for him!!!

1 le gusta

ESO ES ASI YADY PERO EL HACE MUCHO MAS QUE ESO, SALUDITOS :wink:

:wink: ASI ES KIKI

Y TU TAMBIEN :wink: