Gente de Gdlj, lugares que me recomienden?

Hola amigos foristas de Gdlj muy pronto estaré en su ciudad quisiera que me recomendaran lugares para ir, así como buenos restaurantes donde pueda comer tortas ahogadas. También me gustaría ir a Puerto Vallarta si es que hay alguna opción económica para transportarme. Muchas gracias :kissing_heart:

1 le gusta

Tienes que visitar sin duda Tlaquepaque te encantará! El centro de Guadalajara , el zoológico , Tequila y en cuanto a las tortas ahogadas te té recomiendo las Tortas Toño. Bienvenida!!

1 le gusta

También:
Plazas Andares y Galerías en ese orden
Av. Chapultepec, mucha vida nocturna, bares, cafés, discotecas cercanas, restaurantes, etc.,
Glorieta chapalita, restaurantes y cafés.
Calle Rubén Darío en Col. Providencia muy bonita y con algunos restaurantes y cafés.
Investígate si en esos días hay presentaciones en Auditorio Telmex, Diana y Teatro Galerías.

3 Me gusta

Para ir a Puerto Vallarta está la Línea Vallarta Plus, salen camiones cada hora y dura el trayecto aproximadamente de 4 horas y media a 5. (el camión debes tomarlo en la terminal Zapopan. Ojo, si lo tomas en la central nueva -así se le llama aunque ya tiene como 15 años-) harías una hora mas. La terminal zapopan está en la salida a la carretera a que va a Pto Vallarta y la central nueva en la salida a México. (las dos están dentro de la cd pero en lugares opuestos.

3 Me gusta

Y si te gustan las chacharás no debes de dejar ir al mercado al aire libre que se pone los jueves y domingos en Tonalá. Es mega grandísimo y hay de todo…cuando yo voy me gusta ir porque hay mucha obra artesanal. Son muy ingeniosos los paisas y puedes encontrar de todo. Yo tengo mucho arte mexicano…las muñecas Lupitas de Najaco (no las Nabarro) son mi adoración.

2 Me gusta

Ve a ajijic es un pueblo a las. Orilllas de chapala te va a encantar, se.come rico y si deseas un.spa hay muu buenas opciones.

Saludos.

2 Me gusta

Ya con todo eso me dan ganas a mi de ir, la unica vez q fui, solo fui a un hospital :disappointed:

Gracias chicos :kissing_heart: Solo una pregunta los camiones a Tonalá y Tlaquepaque salen de cualquier parte de la ciudad?

Tlaquepaque y Tonalá forman parte de la zona urbana de Guadalajara sólo que Tonalá está un poco mas lejos (en la periferia) - (están en la parte opuesta de Zapopan que también es parte de la zona urbana) por lo que hay rutas de camiones urbanos que llegan a ambos lados dependiendo de donde te encuentres, quizás tengas que transbordar con rutas de camiones. Si le preguntas a la gente ellos te dirán cuáles tomar y donde bajarte.

toma el tapatio tour, te da un tour por gdl, zapopAN, tonala, tlaquepaque.