Gente chismosa

UNA ALUMNA DE UN COLEGIO FALTÓ A CLASES POR UNA SEMANA Y OTRA COMPAÑERA EMPEZÓ A DECIR QUE LA PRIMERA NO ASISTÍA A CLASES PORQUE ESTABA EMBARAZADA Y SE ESTABA PRACTICANDO UN ABORTO. LA MAESTRA ESCUCHÓ LOS COMENTARIOS Y LLAMÓ A LA MUCHACHA A SU OFICINA Y LE DIJO: “POR FAVOR TRÁEME UN VASO DE AGUA BIEN LLENO”. LA ESTUDIANTE SE LO TRAJO LA MAESTRA LE DIJO: “TIRA TODA EL AGUA AL PISO” LA MUCHACHA TITUBEÓ, PERO AL FINAL OBEDECIÓ DESPUÉS DERRAMADA EL AGUA EN EL SUELO, LA MAESTRA LE DIJO: “AHORA RECOGE EL AGUA DEL PISO Y PONLA EN EL VASO”. “NO SE PUEDE”, DIJO LA ALUMNA Y LA MAESTRA LE REPITIÓ: “HAZLO” LA ALUMNA, CON PAÑOS Y SERVILLETAS, RECOGIÓ TODO LO QUE PUDO Y ASÍ LLEGÓ A LLENAR MEDIO VASO DE AGUA Y ESTABA SUCIA, LA MAESTRA LE DIJO A LA ALUMNA: “ASÍ ES COMO HA QUEDADO LA FAMA Y EL HONOR DE TU COMPAÑERA”. “AÚN CUANDO QUIERAS REPARAR EL MAL QUE HAS HECHO, NO PODRÁS HACERLO” TU COMPAÑERA FALTÓ A CLASES PORQUE ESTABA EN EL ENTIERRO DE SU PADRE, QUE FALLECIÓ HACE UNOS DÍAS". CON CUÁNTA FACILIDAD, HABLAMOS SIN SABER VERDADERAMENTE LA REALIDAD DE LAS COSAS Y SOBRETODO DESCONOCIENDO, LA ESENCIA SAGRADA MISMA, DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN…Ni nadie es tan bueno, ni nadie es tan malo.

Los rumores con malas intenciones, se cortan cuando llegan a una persona inteligente.

8 Me gusta

bien triste como con una mano en la cintura pueden destruir toda una vida…
por eso es mejor que si no tienes nada bueno que decir, es mejor quedarse callado…
Saludos Lauirta!

3 Me gusta

HERE YOU ARE…:heart:

Por eso NO hay que creer todo lo que se lee o escucha

Felicidades con tu anécdota y feliz viernes @Laurita

2 Me gusta

Las palabras son puñales muchas veces, claro que destruyen

2 Me gusta

:+1:t4: ni más ni menos, sabias palabras.

1 le gusta

Asi es @Salome,la gente no entiende los problemas que crea cuando habla de cosas de las cuales no tienen ningun conocimiento.Gracias por pasar. :rose:

lauralindacarita

1 le gusta

Gracias @Memeoo, por entrar al tema. Ojala todos fueramos tan inteligentes como creemos ser.Feliz fin de semana para ti, :rose:

lauralindacarita

1 le gusta

Trizte pero verdad @Betty_GV, gracias por pasar. :rose:

lauralindacarita

1 le gusta

Gracias @ebasulto, por tu comentario, :rose:

lauralindacarita

1 le gusta

Muy bien tu pensamiento nenita … Muchas veces “Asumimos” cosas y nos sentimos Dios de saberlo todo …

1 le gusta

Por eso NO hay que creer todo lo que se lee o escucha… Así es Memeoo

1 le gusta

Cuando en realidad no sabemos nada, gracias por pasar @American02.

lauralindacarita

Con la pandemia se nos ha desarrollado el deseo por el chisme

Pero a mí no me gusta el chisme, es que soy comunicativa :sunglasses:

1 le gusta

Muy buen tema, vemos como en tiempos pasados, muchas personas murieron en las hogueras acusadas de brujerias, y otros chismes****texto en negrita

1 le gusta

Buen mensaje Lau.
Pase a saludarte.:wilted_flower::leaves::fallen_leaf::maple_leaf::chipmunk:

1 le gusta

Es verdad, garcais por pasar, @KIM647

Gracias @Teresa, por el saludo,feliz domingo, con frio :pensive: :worried:
Y feliz Dia de la Madre, que es en Argentina hoy,no ? :rose: :hibiscus:

1 le gusta

Si, hace un rato una amiga me saludo…

1 le gusta