Géminis ♊️

(☺️ Michelle 😜) #526

(Tridy) #527

Hola guapetona feliz lunes!!
Miercoles de quien sera el chisme que la voy a mandar a dormir al piso :thinking:
Nunca eh permitido si pa mula y respondona nadie me gana dice mi mama :joy:

Recibiras lo que mereces conforme a tus actos del pasado, aaaay guuueey no se si alegrarme o preocuparme :cold_sweat:

En estas fechas siempre me acuerdo de mis abuelitos

Gracias guapetona que esta semana sea muy linda y bendecida para ti :hugs:

(☺️ Michelle 😜) #528

Holitas Shulis, bendecido Martes :wink:
Quien sabe de donde venga pero tú, busa caperuza :slight_smile:

Don’t worry sera pura cosa buena ya verás :wink:
Recuérdalos bonito y revive los mejores momentos que te dieron. :hugs::hugs::hugs::cherry_blossom:
Bendiciones de igual forma para ti amiga del alma, abrazote de aquí hasta donde te encuentres.

imagen

(Tridy) #529

Pues que crees guapetona? que ya se que va andar por el piso, me enviaron un libro investigacion que se llama el libro negro del Vaticano :cold_sweat: :see_no_evil::joy: inche boludo creo que si anda atinador en alguanas cosas :joy:

Si gracias asi mismo lo creo guapetona, siempre hago eso recordad y revivir mentalmente a mis abuelitos y todo los bellos momentos hermosos que compartimos :heart_eyes:

Gracias mi querida guapetona amiga bendiciones tambien para ti, que lo estes pasando bien lindo y abrazote quebra huesos de California hasta Texas! :bouquet: :kissing_heart::hugs:

(🔥M!CH¥🔥) #530

Gracias a ti Amigosha, bendiciones de igual manera :wink: abrazototote hasta Califas :hugs::hugs::hugs::cherry_blossom:

(Tridy) #531

Verdad que si nada como traerlos a nuestra mente con el amor que les tuvimos en vida :hugs:

Gracias bendiciones mil tambien para ti y un super abrazotes tipo Texas por alla todo es grandote mi guapetona amiga :hugs:

(🔥M!CH¥🔥) #532

Definitivamente Shulis :cherry_blossom:

Gracias amiga mía, sabes que los buenos deseos y el cariño son recíprocos :wink:
Y sí, todo es grande en TX.

imagen

(Tridy) #533

Si guapetona se ve se siente que si somos, digo si semos si semos :hugs: :heart_eyes:

Ese es su lema!!

(🔥M!CH¥🔥) #534

Esoooo!!
Si, lo es y mira que hacen lo posible por hacerle honor a el.

(Tridy) #535

Si se, tengo familia en el Paso Texas y recuerdo haber escuchado eso

(🔥M!CH¥🔥) #536

Y no te toco ese saludo tan peculiar?

Yes ma’am!
No ma’am! :joy::joy::joy:

(Tridy) #537

Aaaay lei clarito en lo peculiar en vez de e a :joy:

Siiii de hecho una de mis primas lo usa mucho yo siempre le digo de nada mija :joy: :joy::joy:

(🍃Joanna 🌷) #538

Jajajajajaja omg Shulis! Casi escupo el café :joy::joy::joy:

Hasta yo me aviento el… Yes Sir!
No sir!

(Tridy) #539

De verdad guapetona que lo lei casi se me salen los ojos :joy: despues me dio ataque de risa :joy:

El Yes Sir ese si se me pega cada que voy a visitarlas :joy: ese me parece cute :joy: el no Sir ese no siempre digo no thanks :joy:

(🍃Joanna 🌷) #540

Te pasas Nico, te pasas!! :joy::joy::joy::joy:

Es más pegajoso el yes sir! :grin:

(Tridy) #541

Yo que culpa tengo que sean tan parecidas guapetona :joy:

Siii andale si esta bien pegajoso a mi me gusta :joy:

(🍃Joanna 🌷) #542

No pos sí :joy::joy:

(La PincheKabrona...☺️) #543

(Tridy) #544

Hola guapetona feliz noche de viernes cuando se anda pondiendo mas rica la semana :hugs:
Aaaaay me gusto lo que me dijo, justo ayer mi honey me dijo oye andas muy responda pues que traes :joy: y si sabe como soy pa que me buscan verdad guapetona :roll_eyes::face_with_hand_over_mouth:

Gracias guapetona que lo estes pasando bien rico! :hugs:

(La PincheKabrona...☺️) #545

Buena noche Shulis, aprovechar el fin de semana a todo lo que da. :wink:
Pues si Shulis, si ya saben que la Shulis es risueña pa’ que le hacen cosquillas? :grin::hugs::cherry_blossom::cherry_blossom: