Gavilannn Gavilancilloooo

Jajaja luego q y vuelva a dar me avisas y t doy una receta q nos daba la abuela allá en el Ransho :mask:
No mija usted ya sabe el caminito donde encontrarme si no estoy en la yarda d enfrente o dandole d comer a los cochis estoy en Huerto acostado en la cama :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Jajajajaaa de vdd que me muero de las cosas que escribes
ya te imagino acostado en la cama en medio del huerto jajaja
no juegues no pude aguantar la risa. :joy:
Ya te imagino todo un ganadero … :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

1 le gusta

Ah Bruto!!! Dije cama??:thinking: quise decir Hamaca jajaja no c d donde saco q voy a tener una cama en medio del huerto no lo
Mande Dios saludos Fierita nomas entre d carrera luego contesto bien sale cuídate :stuck_out_tongue:

Heyy burrillo donde andas que no te leo, espero ya te hayas levantado de esa hamaca jajaja :joy:

2 Me gusta

Holaaaaaa buenos días buenas tardes buenas nochesssss jajajaja ontaz no t oigo traes tenis??? Jajaja
Feliz viernes fierecita este fin d semana hay q pistear machin :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Mas todavia?? oie como me reeeteencanta leerte tus bobadas me tienes muerta de risa :joy:
aqui ando bien trabajosa y tu quizas en la hamaca curandote la cruda jajajaa

2 Me gusta

Euuuu jajaj aquí toy jaja
Ontaz tu fiera donde t metes no me huyas q no t voy a comer (cara d lobo feroz) pero no el d aquí :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Darkness
.g

Pss es lo que yo digo estamos perdidos, te invito de vagaciones a Mexico
por un mes olvidarnos de todo solo disfrutando de la naturaleza.
Que dices mi moyocoyo?? :hugs:

1 le gusta

Jajaja saludos moyokoyaaa
Sabes cómo t imagine a ti y a mi???
Tu entrando al túnel d esa q juegabamos cuando estábamos plebes y yo saliendo d el x eso no nos encontramos x q tu estas en la cabeza y yo en la cola(d la fila )jajajaja
Saludos Fieraaaaa :cowboy_hat_face:

1 le gusta

BUENO NO LO CULPO, PERO SEGUN LOS CHISMES YA NO CIERRAN LOS FOROS

1 le gusta

xhinn eso me dio la sensacion de de de pero no puede ser tu no eres capaz :kissing_smiling_eyes:
mi corazon de condominio deseo que tengas un magnifico Thanksgiving come rico con un buen vino
y disfruta al max a tu fam.TKM vaqueton :smiling_face_with_three_hearts:

Pues sip, solo nos asustaron vdd? gusto saludarle !