GATOMONTES

(Soy la latosa....no la buenita....) #1

NOSOTRAS TUVIMOS HOY UN ENCONTRÓN PORQUE TU ME LLAMASTE REPUGNANTE SOLO POR DECIR QUE SI TU AMIGA QUE AHORA ES HOMBRE, LE SEGUIAN GUSTANDO LAS MUJERES, ERA UN VIEJO LESBIANO ENTONCES. POR ESO ME LLAMASTE REPUGNANTE. AUN ASI NO TE REPORTE PORQUE TU Y YO NOS LLEVAMOS ASI SIEMPRE Y NOS TOLERAMOS.

TE JURO QUE NO TE REPORTE AUNQUE TE DIJE QUE LE DIRIA A ROBOCOT QUE TE PUSIERA GRIS, PERO ES MUY EXTRAÑO PORQUE LLAMARME REPUGNANTE NO ES SUFICIENTE MOTIVO PARA QUE TE DIERAN CUELLO, NI YO TENGO UNA VARITA MAGICA PARA QUE SE CUMPLAN MIS PENSAMIENTOS CON TAN SÓLO SONAR MIS DEDOS.
EN FIN, ESPERO QUE TE DEVUELVAN EL NICK PORQUE CONTIGO ME DIVIERTO HARTO COMO EL RESTO DEL FORO, ERES DE LOS FORISTAS QUE MEJOR NOS CAES. ESPERO TODO SE ACLARE.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

9 me gusta

(Carmen) #2

El gatito fue reportado por las foristas de una isla que no quiere ni su presidente :roll_eyes:

4 me gusta

(V) #3

No fue por eso…
El gato, con razón o sin ella, se les fue encima a los moderadores…
No fue contigo :heart:

6 me gusta

Gato es imparcial…un poco fuerte a veces, pero muy querido en el foro, porque dice lo que piensa y punto…el no toma bandos por ningun artista y creo que si el foro va a bloquear porque no te gusta X artista estan mal…tendrian que desaparecer TMZ y todos los programas de entretenimiento.

1 me gusta

(embb01) #5

No te preocupes Lamady …, Los Moderadores estan haciendo cosas que no se saben…Los nick que deben de quitar no lo hacen…

8 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #6

AH WENO. ME EXTRAÑÓ QUE YO HAYA DICHO QUE ROBOCOT LO PONGA GRIS Y REGRESO AHORA Y LO VEO GRIS. ME QUEDÉ WHAT?.
YO SOY long lasting. SI AGUANTÉ LO MUCHO EN EL OTRO FORO, AGUANTAR LO POCO EN ESTE ES UNA PASADA. OJALA LO TRAIGAN DE VUELTA

1 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #7

ESO, ESO. ASI MERO

0 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #8

ESTAN PASANDO COSAS RARAS. Y LA BIBLIA DICE… COSAS PEORES VENDRÁN. SALUDOS

1 me gusta

(EstrellitaBella) #9

para cancelar una persona se necesitan muchos reportando. y aqui habemos 5 gatas como nos llaman para los moderadores ponernos atencion

4 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #10

YA LIZA ACLARÓ QUE FUE ALGO ENTRE EL GATO Y LOS MODERADORES. SALUDOS

2 me gusta

(EstrellitaBella) #11

saludos lamady. estan pagando con nosotras como siempre ajajajajajajaj

2 me gusta

(Con Estudios) #12

Asi es el gato pertenece a este foro y no tiene bandos,lo cancelaron por muy poco :roll_eyes:

1 me gusta

(Tutti) #13

Gran hipocrita tu fuiste la que entro a culpar a otros, y con eso descubriste la manera en la que ustedes actuan, reporte en manada, buenas para nada.

3 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #14

NO SE PELEYEN. YA DIJERON CUAL FUE EL MOTIVO DE LA PUESTA EN GRIS. AHORA ESPERAR QUE LO TRAIGAN DE REGRESO

1 me gusta

(EstrellitaBella) #15

reporte en manada son ustedes, hipocritas hacen las cosas y pagan con los demas, buscando problemas entre los demas. para buscar mas aliados, no se conformas con lo que tienen y buscando mas refuerzos?

3 me gusta

Muy cierto amiga estás mexinazis son campeonas para el reporte en manada y jauría.

6 me gusta

(Tutti) #17

Palabras de la zopilota mayor, solo las repites como papagayo.:roll_eyes:

3 me gusta

(Soy la latosa....no la buenita....) #18

VAYANSE A PELEAR AL TEMA DE LIZA. ALLA LAS ESTÁN LLAMANDO.

1 me gusta

(EstrellitaBella) #19

lo hacen con la intencion de pagar con otras buscando mas refuerzos.no son suficientes con las que tienen, que ya invadieron el foro

3 me gusta

(Tutti) #20

Uuf huele a pescado, llego guebita. Me salgo del tema, despues de aclarar quien culpo a quien, me chocan las hipocrecias. Les ordeno que sigan con la letania de la zopilota mayor.

2 me gusta