⁂╬⁂ Gastronomia del Caribe colombiano( arroz con coco) ⁂╬⁂

Arroz con coco

3 Tazas de Leche de coco 2 Tazas de Arroz blanco 1 Cucharadita de Sal 2 Cucharadas soperas de Azúcar 50 Gramos de Uvas pasas 2 Tazas de Agua 1 Taza de Coca-Cola

Receta

Agrega la leche de coco en un cazo profundo y llévala a fuego alto hasta que hierva. Cuando rompa el hervor, baja la llama y remueve de forma constante unos 45 minutos hasta que el líquido se evapore y el coco sólido tome un color ligeramente oscuro, como de caramelo, que es lo que llamamos titote.

Añade al cazo el arroz junto con la sal, el azúcar y las uvas pasas. Revuelve bien para que se mezclen todos los ingredientes con el arroz.

Por último, incorpora el agua junto con la Coca-Cola, remueve y deja que el líquido reduzca un poco a fuego alto. Entonces, tapa la olla y baja la llama a fuego lento para terminar de cocinar el arroz por unos 15-20 minutos.

Sirve de inmediato y disfruta de este delicioso arroz con coco con titote. Y si te gusta el sabor del coco también puedes probar la receta de arroz con coco venezolano que es totalmente diferente.

10 Me gusta

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

http://i.imgur.com/kzywHiC.gif

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

Hummm que rico se mira todo esto gracias por compartir muy rica receta saludos


:four_leaf_clover:

http://i.imgur.com/6lTcb97.jpg

http://i.share.pho.to/b4451b80_o.png

6

Gracias x la receta.