Garmandy, el único Dominicano que queda

Para La Banda 2, conoscan su talento

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

Un estilo de voz muy diferente, justo lo que se necesita en la banda.

Gran talento el de este chico…ojala y sea uno de los elegidos, lo merece.

2 me gusta

Saludos Lendaaaaa !!

Lo olvide …:blush:

1 me gusta

Hola lenda, asi es, el es muy talentoso, ojalá le den la oportunidad :wink:

2 me gusta

Yo pienso que el pasa, uno de los mas talentosos sin duda alguna…

1 me gusta

Gracias mi querida fielecita por traernos el talento de nuestro boricua Felix Gabriel tocando la guitarra no sabia que aparte de cantar bello tambien toca la guitarra:blush:y Garmandy que te puedo decir es un chico muy talentoso:slight_smile:[quote=“Fiel, post:1, topic:190470, full:true”]
Para La Banda 2, conoscan su talento

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

muy talentoso garmandy

De nada, Así es, Félix es músico, toca guitarra, piano y canta muy bien también, ellos junto con Cristian forman un grupo de amigos muy cerrado incluyendo a Richard y su hermano :wink:

Mi christian esta fuera de serie, lo mejor

1 me gusta

Si, el es uno de mis favoritos, es el Richard de esta temporada :wink:

Perdona pero Christian me gusta mas:wink:[quote=“Fiel, post:11, topic:190470, full:true”]
Si, el es uno de mis favoritos, es el Richard de esta temporada :wink:
[/quote]

1 me gusta

[/quote]

Pues claro que te tiene que gustar más, es lo más lógico!!!

Logicamente, los jueces coinciden contigo. Viste la encuesta que traje con mas del 50%?

[/quote]

Y esto ahora? :point_up_2::joy:

Si y todavia fabyan (el bello) va dn 2do lugar?[quote=“supra, post:14, topic:190470, full:true”]
Logicamente, los jueces coinciden contigo. Viste la encuesta que traje con mas del 50%?

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

fiel ya estas aprovecharon que sale un boricua en el video para entrar a danar el tema, bien dice el tema garmandy el unico dominicano que queda, que abran su propio tema del tal christian.

son como piranas conooooo

Si, tambien me encanta Fabyan. Viste lo que dijo Mario? Que Fabyan no se veía nada mal y que era el mas afinado de la noche…hasta que canto Christian que fue la presentación ADORO de la noche!

[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Nada nuevo, jajajjaajjajajaa