Ganomossssss OMG, estoy llorando no puedo.👑🇵🇷🇵🇷🇵🇷

Me mueroooooo

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Yessssssssssssdss

1 me gusta

Aqui, todos llorando y gritando. Que felicidada, ella se lo merece siempre en el top y su talento es increible.

1 me gusta

De ahi para Hollywood, su talento y inteligencia se veia desde siempre. Hasta los asiaticos loca con ella :puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico::crown:

2 Me gusta

Ahora las ardidas dicen que un solo juez hizo ganar la nuestra me meooooo. Osea no le queda de otra, asi cuando Carlos Ponce fue Juez, dijeron que por el ganamos. Pero hasta en su Mexico le ganamos, como no en USA? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Olvidate que ahora usaran mimesis de excusas

1 me gusta

quiero decir miles de excusas

Si, pero lo importante es que tenemos la corona. La nuestra desde el dia uno, era la #1 en los hotpick y la mas votada de las latinas, asi que lo que ellas digan solo nos queda reirnos. Ya mismo todos estos temas de celebracion entre ellas los reportan fuera de lugar, el dolor las tiene furiosas.:joy::puerto_rico::crown:

1 me gusta

Oye Maria esos tops tuyos si funcionan!

2 Me gusta

La indomable se burlo del top donde P.R. estaba en 1er lugar:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Bueno es que karma funciona, pero no como ellas quisieran.

A bueno es que YO no los invente, eran de paginas reales. No de paginas de paises que juran siempre que las de ellos entran y se quedan oegadas.

Vistes? Desde que comenzaron a llegar PR estaba en el #1y llego la burlona y trajo uno que la de ella era la #1. Despues al final traje uno que de nuevo PR despues de bajar al 3 subio esta semana al #1 y esa misma se rio y trajo un tema con la de ella #1 y como vez, la deje arrastrada :joy:[quote=“Traceyb, post:11, topic:206006, full:true”]
La indomable se burlo del top donde P.R. estaba en 1er lugar:stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

VIVA PR!!!

Mira puiseron esto en una pagina de reinas, si en que las chicas se estan birlando de Philippinas y ponen esta foto :joy: Se copiaron de mi?

Felicidades!!!

1 me gusta

No te mueras que despues se aburre el foro jejeje. Te entiendo somos millones igual de felices niña.

1 me gusta

Menos uno que otro Mexicanos, Dominicanos y el 99% de loa filipinos mal perdedores.